Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.026 / 36.512
#248201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso apuesta la bolsa que Powell sea dovish en su discurso , porque ya podemos asegurar que la economia de USA esta en Estanflacion y el tope de subidas de tipos puede estar acotada en el 4%

Da miedo si en USA estan en Estanflacion como estara Europa con un gas europeo hoy en 310 miedo da la inflacion que puede salir
#248202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiada chachara con el discurso de Powell de mañana, para corto plazo especulativo si que es interesante, pero para meses vista irrelevante, lo único que haría subir de forma duradera la bolsa es reducción de tipos, cualquier otra cosa de cabeza a la recesión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El diputado alemán dice que el Nord Stream 2 de Rusia es "la única solución sensata" a la crisis energética

 

Esto es lo que digo, la política alemana está dividida y no es de extrañarse que tarde o temprano vuelvan a estrechar manos con los rusos. 

El milagro alemán ha sido gracias a la energía barata de Rusia, y de hecho esa energía barata es uno de los pilares de la deflación, junto con la neoesclavitud(países como China pagando salarios de hambre para que occidente tenga productos baratos), la tecnología y la globalización.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la bolsa es super sensible si el comunicado es acertado y no mete la pata y el comunicado va en el sentido de un relajamiento en la subida de tipos pues para el corto plazo es combustible suficiente  para que la bolsa de USA suba con alegria , volver el SP500 por encima de 4300 factible , yo detecto que la bolsa le cuesta bajar y eso que es tan cargados de cortos las manos fuertes , puede suceder que utilicen esa municion para provocar  caidas pronunciadas en las bolsas y si cierran los cortos mas las recompras de acciones la bolsa puede volar con bolsas y mercados muy locos todo puede suceder 
#248205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro si sube a esos 4300(o más) solo por lo que diga o no diga Powell es para abrir cortos, un SP por encima de 4000 puntos es insostenible con los datos macro empeorando y con un riesgo de accidente si los datos del Q3 y Q4 muestran reducciones(y no crecimientos como descuenta el mercado) de los beneficios empresariales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operación conjunta de bancos centrales?
#248207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es seguro cuando el episodio tan negro actual pase volvera a recomponerse el eje Alemania ----Rusia----China esto es una de las muchas cuestiones para que el Euro pase a mejor vida , los alemanes son  anti USA  El milagro aleman aparte de la energia barata , su gran logro ha sido mantener el Euro infravalorado por fundamentales y con ello exportar con precios muy competitivos y de calidad como el acero

A nivel salarial en China ha subido mucho y por ello esto se comenta

China: la subida de los salarios empuja a las empresas extranjeras al Sudeste Asiático

#248208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sospecho que a última hora habrá una estampida por lo que pueda pasar mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados