Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.902 / 36.554
#247209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Secretario general de la OPEP, Haitham Al-Ghais:

 Estamos corriendo sobre hielo delgado, si se me permite usar ese término, porque la capacidad disponible se está volviendo escasa. Existe la probabilidad de que se produzca una contracción 

 China sigue siendo una fuente de crecimiento fenomenal", dijo. "No hemos visto que China se abra exactamente, hay una política estricta de Covid Zero, creo que eso tendrá un impacto cuando China vuelva a funcionar a pleno rendimiento  

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gusta el futbol pero en horario de noche es improcedente partiendo que el gobierno ha impuesto un ahorro energetico y este se debe aplicar , salvo los hogares que quedan exentos 
#247211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno a ver cómo evoluciona esto… puede que la fiesta se haya acabado.
#247212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rentabilidad del bono español a 10 años subiendo un 5% ,al 2,20% otra prevision nefasta de Calviño que pronosticaba para este año un rentabilidad del 0,6% otro dato que no se cumple en los PGE

Esta subida de rentabilidad se debe que a puesto de los nervios el dato de inflacion  en el UK y las previsiones de algunos bancos de inversion que al inicio del año 2023 se pondra la inflacion en Europa aun mas marinera , este comic refleja como en algunos paises tienen que alumbrarse con las famosas linternas

#247213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado temprano para decirlo, con el SP apenas bajando  menos de un 1% de todo lo que subido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja por eso he dicho “puede”
#247215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escrivá anticipa el peor agosto para la evolución del empleo desde 2019 con 187.000 cotizantes menos en afiliación

El español.com
#247216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece. El Trilex llevaba 11 días subiendo...creo...y para ser Españigstan,muchas subidas seguidas.
Brokers destacados