Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.415 / 36.444
#179314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues la plata presenta una buena resistencia de muy largo en los 18,8$, no entiendo mucho de gráficos, pero creo que de romperse esa resistencia, podría buscarse los 24$, agradecería tu análisis.

https://invst.ly/pwa6f
#179315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que no le queda recuperacion a la Truña para que no pierda dinero mi cartera.S2
#179316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco si la quieres mantener, pero también se puede plegar velas y ponerlo en otro cesto. Mira si todo el dinero que tienes en Matilda lo hubieras puesto en Iberdrola.
#179317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno tu comentario. Hay que reconocerlo públicamente por lo que has aportado. Volviendo al tema, es a lo que me refería por ondas de Elliott que a plazos largos es lo mismo que los ciclos. Por eso, me salen cuentas de que estamos ya hace unos meses fuera de tiempo o plazo bajista. Ahora es de esperar un zig zag alcista, pero que ya no será de 7 años de duración jejeje 
Salu2
#179318

Re: Resultados ACS

Pero no se decidió que la primera era para los 10mil? Vaya... @rahomar me ha engañado :(
Salu2
#179319

Re: Resultados ACS



Brokers destacados