Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.853 / 36.669
#246817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es sencillo.
A la gente que la han trasquilado en índices ha perdido un 25% ? Si se han salido mal hasta este rebote. Eso duele pero se soporta
En las criptos hemos perdido un 70% hasta este rebote. Eso quema…. Y se te quitan las ganas. 
No se si capitulación pero desde luego hay gente que ha perdido en bolsa pero muchos que han perdido muchísimo ya en btc.
(Es la única explicación pausible)
#246818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se pasan las modas:

12/08/2022 - 20:05

Peloton se suma a los ajustes: despidos y cierres



Peloton es la última firma en anunciar ajustes tras haber crecido exponencialmente durante la pandemia y haber caído a la misma velocidad durante el ejercicio en curso. La compañía de deporte en casa ya había anunciado algunos cambios para reducir sus costes, a lo que este viernes se suman los despidos y el cierre de tiendas. En una nota a los empleados, el consejero delegado, Barry McCarthy, ha explicado que habrá cerca de 780 salidas y un número sin especificar de clausuras en los establecimientos abiertos a los consumidores. El objetivo es avanzar hacia la rentabilidad de la compañía, tomando medidas que ayuden a reflotar su actual situación. El mercado ha dado el visto bueno a esa decisión, que se refleja en la subida de sus acciones en el entorno del 13% en la sesión. Eso sí, en lo que va de año, los títulos de Peloton cosechan una rentabilidad negativa del 63,89%.
#246819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relee lo que has puesto y recuerda esa gran frase que dice que los Mercados alcistas se forman en negativismo y mueren en la euforia. Es muy representativo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE, que venía a poner el pan barato: Tras el aceite vegetal, la harina y otros cereales es la subclase que ha registrado la segunda mayor subida en el año en alimentación, casi un 34%.     :-))))


"De los 35 productos que más suben, 21 son alimenticios -la mayoría de primera necesidad-, lo que la convierte en la segunda rúbrica más castigada. De hecho, si el conjunto del Índice de Precios al Consumo (IPC) se ha elevado un 10,8% en los últimos doce meses, la alimentación crece un 13,5%, solo un 10% desde enero. La vivienda, que incluye la electricidad, se pone en cabeza, con un 23%, aunque gran parte se produjo durante pasado año, pues desde enero la subida es del 7,1%. También transporte, con un 16,2%, supera la alimentación.

Tras el aceite vegetal, la harina y otros cereales es la subclase que ha registrado la segunda mayor subida en el año en alimentación, casi un 34%. Un producto que contamina el precio de las pastas alimenticias hasta un 31,6% en los últimos doce meses.

Tras ellos, la mantequilla ha elevado su coste en el año un 26,1%, las salsas y condimentos un 24,6%, la leche -tanto la entera como la desnatada- crece el 23,1% y suben el 22,9% otros productos de panadería , excluyendo el pan cuyo precio se incrementa un 14,5% en los últimos doce meses. Otros alimentos, como los huevos, cuestan hoy un 22,5% más caros que hace un año; alimentos para bebe un 17,5%; patatas chips el 17,4%; el aceite de oliva con un 16,9%, sube una cuarta parte que el de girasol; la carne de pollo un 16,3%, los yogures el 16,2%; las frutas en conserva un 16,1%; legumbres y hortalizas un 15,5%y la fruta fresca un 15,1% en lo que va de año.

Entre el segundo grupo más afectado, el de la energía, el diésel ha subido en el último año un 35%, la gasolina un 23,9% y el gas natural un 23,8%. El incremento del combustible ha tirado del transporte hacia arriba, hasta un 16,2% en los últimos doce meses, un 13% solo desde enero. Lo que arrastra a los vuelos internacionales cuyo precio sube un 21,6% y en cascada, a los paquetes turísticos internacionales, un 20,9% frente al 13,5% de los paquetes nacionales. Este último por la elevación de los hoteles y otros alojamientos que con un 33,8%, se coloca como la sexta mayor subida."

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/11905879/08/22/Los-combustibles-liquidos-duplican-su-precio-y-el-aceite-de-girasol-sube-el-83.html

HUELGA GENERAL!!!


#246821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Justo estaba viendo el ethereum… subidón hasta los 2010$ y llegó a tocar novecientos y pico (se ha hecho un x2!!!)
#246822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

P Gil tiene su estrategia y explica su visión, como otros que están en liquidez desde finales del 2021 e inicios el 2022 no han perdido ni ganado nada. 

El justifica su visión de que el riesgo de accidente no compensa el estar metido en bolsa a la fecha, un muy usual cálculo riesgo/beneficio que cualquier trader hace a diario.

Ahora bien, de igual forma un buen trader debe darse cuenta cuándo el escenario ha sido invalidado y establecer el siguiente más probable acorde a la experiencia. Yo no lo llamaría fracaso hay muchas formas de jugar este juego, lo importante es primero no perder dinero y luego intentar ganarlo.

Claro si el mercado quisiera ahora darse la vuelta(ya veremos), en este punto a medio camino es una decisión complicadísima tanto para los que quieran ir en corto como a los quieran entrar en largo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un tipo que haya hecho caso en marzo o abril a Pablo Gil tiene dos problemas: se ha podido perder la recuperación después de comerse las caídas. Y segundo problema y para mí sin duda más importante: ahora qué? Ahora cuando vuelve a entrar? Y cómo vuelve a entrar?
No me puedo imaginar a mí mismo saliendo de las 20-25 posiciones que tengo en acciones y fondos y que he tardado años en construir y diversificar volviendo a entrar...

Ese concepto de "ahora salgo, ahora entro" valdrá para alguien que juega a ser trader con 10k € pero desde luego no para un inversor habitual con una cartera más o menos grande y diversificada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguno le ha hecho caso no debió comerse la bajada.

Y totalmente deacuerdo, los que decidan volver a entrar en este punto la tienen muy complicada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados