Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.571 / 36.563
#228561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja.

yo plantearía un trading del rango hasta apertura USA.

La salida de rango si es fiable va a dar puntos, pero no está el día de moemnto para moverse demasiado. Mientras a esperar y hacer eso, con stops por si les da por moverse antes de lo "esperado".

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Gobierno prevé que en 2050 se dupliquen los mayores de 65 que siguen trabajando


Y como sigan asi nos van a hacer trabajar hasta la muerte,el caso es no pagar la pensión sea como sea.Luego dicen que hay un 50% de parados jovenes y quieren que los de 75 años sigan currando......vaya tela.
 
#228563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rompe el canal seguramente abra en real y demo. Ayer lo intenté pero fue imposible, con sólo dos pantallas no me da el espacio, eso y darle a la tecla en el hilo, que también parezco un enfermo...

Prefiero no jugármela con mi dinero, además el torneillo está entretenido y no quiero pifiarla. En algún momento hay que arriesgas y ponerse apalancado porque ya hay gente con +700%m esos con no fallas ya tiene el trabajo hecho, digamos.

En fin, seguimos.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 De lo que se trata, en definitiva, es de retrasar al máximo la jubilación. De este modo, los 74 años se situarían como la nueva edad para el retiro. Esto permitiría ganar 1,6 millones de personas activas. Esto “ayudaría a mitigar los futuros impactos negativos que la caída de la fuerza laboral en edades intermedias tendrá sobre el crecimiento económico, así como a sostener nuestro Estado de bienestar”. 
#228565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema se resuelve "facilito": cotizaciones nocionales, y cuando las aportaciones constituidas se agoten, pensión mínima automática.

Si no haces eso y quieres estirar el chicle, tienes dos opciones: joder al trabajador que nutre la caja única y que ya está hasta los huevos de recibir patadas en el estómago alargando su vida laboral, pero que por una más no se va a quejar porque tiene que trabajar, o joder a los que maman de la caja única y que te votan cada legislatura, y prohibirles prejubilarse con 55 años, pensión completa con 8 años cotizados y ese tipo de basura.

¿qué van a elegir? La culpa es del trabajador que sigue votando a estos incompetentes. Importa la camisa, no el jugador que la viste y lo que hace. 

Las pensiones en España son una auténtica estafa, un ponzi, un problema serio, y ya paro porque me pongo a echar espuma por la boca.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema se resuelve fácil, te suben la pensión un 0,5% con la inflación al 3-4% y en diez años has resuelto el problema de las pensiones y la deuda pública. Ese es el camino que han decidido tomar. No bajan la pensión que es impopular, hasta te la suben.
#228568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reflacionar con los tiempos que corren no lo veo como solución porque eso aplana el crecimiento de las salidas de caja, pero no lo detiene, y desde luego no lo corrige. Está claro que es un parche, como lo de alargar la edad de jubilación.

Es un sinsentido que dos personas habiendo cotizado diferentes importes y plazos, reciban lo mismo de pensión, aunque su trabajo sea diferente. Ya sé que los convenios y las leyes tan estupendas que tenemos lo garantizan, pero a largo plazo tal y como van las cosas... en fin.

un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados