Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.726 / 36.504
#245801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo indica que el cierre semanal del cobre , por segunda semana consecutiva cerrara en positivo , por encima de la SMA200 y muy pegado al nivel FIBO 50%

Sera un pequeño preludio de que los ciclos economicos recesivos no seran muy profundos ya veremos

COBRE SEMANAL
COBRE SEMANAL
#245802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no te olvides del movil , no siendo que en el mes de Agosto nos preparen la enesima jugarreta en las bolsas
#245803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dando ejemplo 
#245804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo leo sus valiosos comentarios Sr.Chang y me parecen excelentes.
#245805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice Sanchez q nos quitemos la corbata para ahorrar……… luego si eso puedes usar el Falconeti para ir a 10 km 
#245806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las corbaterias se irán a la quiebra?
#245807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Calos el presi esta obsesionado con el ahorro energetico nueva ocurrencia que la aprobara el lunes

 

Sánchez planea prohibir el aire acondicionado a menos de 27°C en comercios y transportes

Fuentes gubernamentales aseguran que aún no se han cerrado los detalles del decreto que se pretende aprobar el próximo lunes 

https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-planea-prohibir-aire-acondicionado-27-comercios-transportes.html

#245808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os imagináis que de verdad hayamos visto ya lo peor y esto vaya to the moon? Habría que comprar palomitas y ver cómo se explica Pablo Gil

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados