Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.261 / 36.636
#242082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tío,

Yo viendo lo de Snap estoy flipando como arrastra cualquier cosa. Lo que no entiendo es que salga el CEO y diga que es la supply chain y la guerra...

 Like many companies, we continue to face rising inflation and interest rates, supply chain shortages and labor disruptions, platform policy changes, the impact of the war in Ukraine, and more 

Pero creo que es por el tema de que sus anunciantes están sufriendo el impacto y por ello eso pierden también

Yo tengo un cartucho preparado por si llega a 23 otra vez
#242083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que le quieren dar la vuelta

#242084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones del Santander llegaron a cotizar a más de 15 euros. Claro, luego empezaron a hacer 2000 ampliaciones de capital jaja
#242086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Yo viendo lo de Snap estoy flipando como arrastra cualquier cosa. Lo que no entiendo es que salga el CEO y diga que es la supply chain y la guerra... 
Evan Spiegel está practicando el arte de mentir, por si un día lo nombran banquero central...

Y Airbnb se va de China. Como todas las tecnológicas foráneas, se ha comido un mojón en China:

 Airbnb gives up on China as zero-Covid crushes tourism 
#242087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, de traca, amigos!!! SAN +11,21% desde el mínimo de hace unas sesiones, sin que haya mejorado nada, ni dentro, ni fuera; ya sabemos ...... Saludos y suerte.
#242088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trrrrrrrrremendamente alcista señores!!!!!!!
Brokers destacados