Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.795 / 36.641
#246353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece muy positivo que vengan turistas en estos momentos tan difíciles.

Me parece menos positivo que los sueldos en España se hayan quedado a la altura del betún, y que la inflación del 10% les haya dado la puntilla.. y nadie se movilice.

Con los sindicalistas de las mariscadas y las subvenciones, ésos de UGT y CCOO, no se puede contar para nada, con lo cual la gente que quiera una subida de sueldo tendrá que mover el culo y organizarse sola para hacer huelga.
#246354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EI petróleo recupera y las Bolsas bajan. Estos días parece que tienen correlación inversa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien... el DAX podría estar estructurando ya la b de 2 ó el 1 de 3... veremos si esto lo quieren prolongar para algún evento próximo o se deciden ir al infierno de una vez por todas...
DAX diario
DAX diario

Salu2
#246356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única que no se ha enterado de esto es Christine Lagarde:

De aquellas lluvias monetarias, estos lodos inflacionarios


La inundación de euros por parte de los bancos centrales durante la pandemia es la causa principal de las subidas de precios

#246357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están casi todas las bolsas llegando a directriz bajista o algunas habiéndola pasado ligeramente (CAC40, AEX25, DAX30, JP225, US100, SP500...) por eso digo que o se rompen directrices y tira para arriba o toca bajadas significativas a partes bajas. 
En holanda, alemania y cac hay divergencias en 4H en RSI (maximos crecientes en precio y decrecientes en RSI).

#246358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usted me hace mucha gracia.
Echa la culpa a Lagarde de la inflación por imprimir dinero.
Al mismo tiempo usted solicita subidas de salarios del IPC, movilizaciones y que las pensiones sigan a todo trapo.
No sé si es consciente de que está quejándose del fuego echándole gasolina.
Parece usted draghi y el congreso de USA de ayer. Vamos a combatir la inflación pidiendo deuda e imprimiendo billetes nuevos en planes antiinflación.
Esto es de locos.
#246359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te calientes marcando rayas esta vez..el petróleo se ha disparado al alza y ha asustado. Verás que si bajara las Bolsas recuperarían 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pueden cuadrar las cuentas subiendo los impuestos a los que no los pagan: tecnológicas, SOCIMIS, SICAVs etc

En el siglo XXI no puede colar que una tecnológica se lleve artificialmente mediante facturas cruzadas falsas el beneficio a Holanda e Irlanda.

Y estableciendo el windfall tax a petroleras y energéticas.

No veo por qué va a haber gente tributando por encima del 50% en el IRPF y pagando a título particular más impuestos que Netflix, que en el último ejercicio fiscal sólo pagó 125.000 euros en impuestos en España.

Por cierto, sabe usted cómo va a financiar Irlanda, ese país que nos ROBA la recaudación fiscal, la inflación (en inglés "cost of living crisis")??? Subiendo los impuestos a las tecnológicas!!!
Brokers destacados