Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.334 / 36.469
#178665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero la masa es cateta, y mucha gente si  ve ese programa es porque no hay otra cosa, se entretiene sin más, pero de interés, interés, poco creo que sea, así que de ahí a pagar como podemos hacerlo por el tenis, fútbol, series, creo que va un avismo.
#178666

Re: Acerca Tesla

Buenas tardes socio.

En cuanto a si pueden hacer una OPA sobre Tesla, es la que más capitaliza del sector y a estos precios es imposible que la puedan lanzar una OPA, a no ser que la pudiera lanzar otro tipo de entidades ajenas al sector como Amazon que se está metiendo en todo.
En cuanto al crudo el problema es que hay mucha más producción que demanda de la materia prima, esto se ve reflejado en los datos que publica la EIA sobre inventarios que no dejan de crecer y están en máximos históricos.
Dentro de 10 años seguirá habiendo demanda de crudo ya que por ejemplo China sigue creciendo en consumo de energías fósiles y sigue inaugurando nuevas centrales eléctricas de carbón y ciclo combinado.
Aunque el modelo energético ha cambiado ya que EE.UU. es netamente exportador en estos momentos y las reservas de yacimientos de crudo son importantes por lo que el crudo seguirá emanando de sus fuentes y el mundo consumiendo.
Dicho lo anterior yo si espero que el crudo pierda esa zona de 50$ que se está manteniendo como un soporte fiable y los siguientes objetivos serían los 46$ y 42$ como el siguiente y del que será difícil que se rompa, hablando del WTI.
Si el cambio climático se está produciendo por las emanaciones de CO2 que emiten la combustión de combustibles fósiles entonces estamos apañados porque China sigue creciendo en sus emisiones lo que otros reducen.

Un saludo y bbuen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Tendremos tiempo en fechas próximas los datos de la gente que paga por este tipo de emisiones, ten en cuenta que para ser de pago me imagino que la publicidad será mínima t de carácter exclusivo.
Y yo veo difícil poder obtener resultados con este tipo de emisiones si no es en abierto.
Pero en fin también es posible que mi visión sea sesgada y subjetiva ya que los programas de Mediaset en general no me gustan.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no tiran el Santander repsol y Telefonica en este tirón del ibex, cuando corrija la bolsa de verdad, se hundirán.
#178670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Pero si el Trilex está corrigiendo desde los 16000 puntos.

Saludos
#178671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser,  si no hay ningun incidente que lo enturbie.
#178672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para gustos: colores. Personalmente, no pago ni por deportes ni por nada de canales de ninguna plataforma. Prefiero invertir ese dinero en irme a una terraza o restaurante, para algún viaje cultural, etc. :P
Salu2 
Brokers destacados