Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.796 / 36.510
#246361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es usted además un Robin Hood: quitándole a los ricos para dárselo a los pobres!
#246362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé lo que va ocurrir, Pero sí sé que había sobreventa con posible giro al alza, Y con todo el mundo agorero, recesión, miedo. Momento de compra al menos al corto plazo.

carlos M

#246363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups, no estoy por comprar ni a corto plazo... más bien vender en rebotes... pero es una idea personal... a veces esos retrocesos son trampas y más con la manipulación que existe.
Salu2
#246364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se le quita nada a nadie, simplemente se hace cumplir la ley a quien se la salta a la torera, como a las empresas tecnológicas.

Después del Uber Leaks tenían que caerle a Uber multas ejemplares. Y a ese sujeto que lanzó Uber, Travis Kalanick, había que pararle los pies en seco cuando pretende llenar nuestras ciudades de cocinas fantasma que incumple la normativa y sólo generan ruidos, malos olores y molestias para los vecinos.

Se trata de hacer cumplir la ley, simplemente. Aquí no hay "gente especial" ni "empresas especiales": todos tienen que cumplir las leyes.
#246365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy contigo.
Ahora estamos en tendencia bajista y vendo los rebotes.
En tendencia alcista compro las caídas.

Acertar en los cambios de tendencia es siempre mucho más complicado.
#246366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la impresión de que están por subir, al margen de los datos, como bien saben, los piratas interpretan los datos a su conveniencia, de manera que lo que parece malo puede fomentar subidas y viceversa. No olviden que todo es creación de mercado, en USA llevan bajando tiempo, momento en el que aquí han subido; en otras ocasiones, allí subían y aquí bajaban, en fin, pirateo. El caso es que creo que SAN ya no va a perder 2,5XXX, aunque vamos a preparar numeritos para cortos, y no es una contradicción. Saludos.
#246367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los "auditores, reguladores y analistas" debían ser como Lagarde mirando un gráfico de inflación.. no veían nada ahí. Necesitaban acudir al oculista con urgencia, pero les daba pereza... pobrecillos.

Esa empresa alemana modélica jaja:

Wirecard expone la aterradora credulidad de las finanzas | Opinión | Cinco Días (elpais.com)


Desde 2016 había señales evidentes de fraude, pero auditores, reguladores y analistas las ignoraron



#246368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad es que obviamente tienes que ser muy disciplinado.

carlos M

Brokers destacados