Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.746 / 36.652
#245961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq M1
Nasdaq M1
#245962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es irrelevante,lo mueven como quieren 
#245963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el Santander es un banco grande cuando se despierte el interes sobre todo de los inversores extranjeros se veran precios mas altos y eso se producira si mejoran los margenes ante subidas de tipos por parte de Lagarde y ten seguro que ganan mucha pasta entonces y se despierte el interes en el sector bancario
#245964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi objetivo en el SP500  basicamente cumplido en los 4160 ahora veremos si el de Harnett llega a los 4200 y siendo muy optimistas porque no los 4330 SMA200 diario y a la vez FIBO 61,8% si la bolsa toma carrerilla como lo esta haciendo porque no ya veremos
SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#245965

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#245966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si nos vamos aun time frame mas lento M5 si la tendencia es fuerte como esta siendo en el NASDAQ evitaremos el ruido , en M15 para mi gusto demasiado lenta para la estrategia de accion del precio

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#245967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también vendí Nasdaq100 para vencimientos de septiembre(no puede superar los 15.000) y me están dando por todas partes. Espero que vuelvan las caídas, si no ya me puedo preparar 😭
#245968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me temia la mentirosa de Lagarde incumple el plan de comprar nueva deuda publica a los paises que estan en el disparadero , caso de Italia y España , de paso Calviño queda fatal con su optimismo patologico , aun no se han disparados las primas y ya estan comprando deuda publica como no podia ser para los peores de la clase que suspenden Italia y España


 

El BCE dispara la compra de deuda española para proteger la prima de riesgo

Entre junio y julio, ante los signos de inestabilidad del mercado, 'hizo caja' con los bonos alemanes y holandeses para adquirir 5.914 millones en deuda española y más de 9.000 millones de la italiana 


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/bce-prima-riesgo-espana.html
Brokers destacados