Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.781 / 36.580
#246241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La solución propuesta por nuestros gobernantes sería exprimir todavía más a los pringados (ya se está viendo con los autónomos) para mantener a las clases privilegiadas q con su voto deciden el gobierno. Haciendo aún más alta la brecha entre la casta y los pringados.

Esta parte es bastante demagógica. Desmitifiquemos ya ese rollo de que los autónomos pagan mucho porque es falso. Cotizan poquísimo y pagan muy pocos impuestos.

Cualquier médico de la seguridad social cotiza de largo mucho más y paga más impuestos que un autónomo con unos ingresos equivalentes.

La tributación por módulos debería eliminarse.
#246242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A si es pero por desgracia tenemos un modelo de autonomias donde cada autonomia tiene multiples diversidades a la hora de gestionarlas eso supone duplicidades burocracia que se transforma en enormes costes monetarios , porque Portugal en un referendum rechazo un estado de autonomias ya vieron el panorama en España y a dia de hoy la gestion economica en Portugal aunque mejorable mucho mejor que la española 
#246243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un autónomo se juega su dinero para crear riqueza y puestos de trabajo avalando con sus propiedades y su dinero su negocio. Es la base de la riqueza de este país. Sus negocios generan millones de euros en impuestos indirectos, en sueldos de sus trabajadores, etcétera 
El pone poco en la seg social y ya lo paga con una pensión de mierda que le queda.
Un político o funcionario no genera nada
Al autónomo hay que mimarlo porque es el que genera la riqueza de la que vivimos todos.
#246244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me da ninguna pena el gobierno del PSOE porque fueron ellos los que propusieron subir las pensiones con el IPC y hasta sacaron una ley al respecto.

Ahora el PSOE no puede obviar una ley que ellos mismos han aprobado y si el IPC está en un 10% tendrán que subir todas las pensiones en un 10%

Es especialmente injusto y poco equitativo que el PSOE ya haya subido un 15% las pensiones no contributivas de los que NO han pagado y sin embargo no haya subido un céntimo la pensión máxima del que ha cotizado por la base máxima durante décadas y décadas.

A este tipo de injusticias y agravios comparativos nos tiene ya acostumbrados el PSOE.. por eso me parece una inmoralidad que el presidente del gobierno se pase el día subido a un helicóptero privado y a un avión privado para sus desplazamientos, la mayoría de los cuales son de dudosa utilidad... es un gesto feísimo de cara a la ciudadanía.

Sánchez le dice a la gente y a los comercios que no pongan el aire acondicionado o lo pongan flojito mientras él se desplaza tan ricamente con su aire acondicionado a tope en un avión privado... hay que ser miserable!
#246245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bruselas continuamente mira para otro lado cuando se presentan los PGE y estan en inyectando dinero a nuestra deuda publica no porque nos aprecian , en absoluto simplemente si cae España cae la UE
#246246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al fontanero que cobra en B no lo veo arrimar mucho el hombro al sostenimiento del país.. más bien me parece un jeta que disfruta de todos los servicios públicos sin contribuir a pagarlos.
#246247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hay que saber, decir, redecir, significar, explicar es que llevamos 150 años de crecimiento económico brutal, con todos sus accidentes, y que estos seguirán existiendo.
( SUBIR  a manta las pensiones un 10% es de locos,. Y yo soy pensionista.)
Te puede interesar...
Brokers destacados