Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.791 / 36.585
#246321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede responder por propia experiencia me he criado en Alemania y en un invierno normal en Enero sobre  el mediodia temperaturas con un sol radiente pero con viento siberiano unos 8 grados negativos , no me extrañaria que Canarias sea el refugio de los jubilados del Norte de Europa una alegria para los hosteleros de Canarias y para los jubilados es mejor pagar un sobrecoste , pero no sera por pasta es mucho peor que morirse de frio , porque como corten el GAS es un infierno gelido
#246322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDIA con un desplome del 6,26% unido a que las acciones que subian con fuerza se han podido contagiar , con unas cuentas de resultados malos y se a traslado al NASDAQ con un cierre ligeramente bajista

NVIDIA M2
NVIDIA M2
#246323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El proyecto de ley sobre clima , salud y impuestos aprobados por el Senado de USA , podria reducir ligeramente los beneficios de las empresas y podia desencadenar una oleada de recompras de las propias acciones 

Se impondra un impuesto especial a las recompras de aciciones y una minima de tasas del 15% a las empresas

Se reducira en un 1,5% los beneficios por accion del SP500

Esta reforma fiscal entrara en vigor en el año 2023 , no seria de extrañar una avalancha de recompras de acciones durante este año esto para la bolsa de USA es un aliciente alcista y por contagio se puede trasladar a las bolsas europeas , dado que en el año 2023 las recompras de acciones le aplican un impuesto del 15%
#246324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá vendido el marido de la Pelosi.. o algún colega de Powell.

En España este verano hemos batido un nuevo récord: el 40% de la superficie quemada en toda Europa está en España. Lo ha dicho hasta el telediario del régimen.. digo, TVE1...

Por supuesto Pedro Sánchez y su gobierno no tienen ninguna responsabilidad al respecto. Nada de lo que pasa en España es culpa suya.

De hecho Pedro no tiene responsabilidad de nada de lo que pase en este país.. sólo de cobrar y pasearse en avión privado Falcon.
#246325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que las recompras de acciones se estaban haciendo a coste cero por la barra libre de crédito. No creo que ahora esto se siga haciendo.
A mi me parece bien ya que muchos ceos manipulaban así el precio de las acciones y se han forrado con sus stock options. Al final no hacían otra cosa que triquiñuelas para subir el precio en bolsa. Una cosa es que dediques cash excedente para disminuir acciones o pagar dividendos y otra lo que han hecho muchos que era aprovechar la financiación ilimitada y a coste casi cero para ello.
#246326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La competencia sobre la ley forestal recae en el estado , es decir en el presi y el tiene que presionar a las comunidades , una limpieza de los montes para los incendios que nos asolan este año con mayor virulencia , claro si los que cobran el desempleo o el PER los utilizaran para la limpieza de los montes , con seguridad que nos evitaria parte de los fuegos que se producen eso no despierta interes en el presi el tiene otras prioridades como aconsejar quitarse la corbata

Aunque la prevencion forestal no es competencia estatal sino de las comunidades , pero la parte estatal deberia obligar a las comunidades que tuvieran los medios suficientes para combatir los fuegos
#246327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema es que sin las recompras de acciones o en menor medida afecta a los pequeños inversores ante un catalizador para que la bolsa suba y su cartera se revalorice

En Europa en menor medida hay recompras de acciones , tiene ventaja y desventaja , la ventaja que se reducen las acciones en circulacion y eso presiona los precios al alza

Desventaja que las empresas que recompran acciones , ese cash no lo utilizan en nuevas inversiones
#246328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro, pero recomprar acciones con exceso de cash es algo lícito, pero hacerlo a crédito no me lo parece (al final estás alterando la estructura y balance de la empresa solo para un beneficio espureo q es su cotización en bolsa).

Brokers destacados