Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.986 / 36.573
#255881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Amazon da resultados mejor de lo esperado, pero ventas y previsiones de ventas peor de lo esperado. Se desploma gravemente en el fuera de horas

 
#255882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, antes ya que la valoración riesgo/beneficio era demasiado tentadora. Aunque he sido más prudente que con mi apuesta a la baja de Meta, con Amazon no lo tenía tan claro. Ahora me arrepiento de no haber sido un poco más valiente pero no estoy descontento, gracias. 

Menudo panorama con estas bajadas históricas ya, son correctivos muy serios que abren todo el abanico de posibilidades. Estaremos entretenidos...
#255883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto la analogía 2008 contemplaba que el rebote fuese errático sin mucho recorrido, por el momento sigue la senda, pero hay que recordar que en teoría la estacionalidad nos dice que la parte alcista se desarrollará entre noviembre y diciembre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Edit: Apple recuperando.

Castaña para el Nasdaq(futuros) hoy: -3.5%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego  el entretenimiento asegurado y cuando se produzcan rebotes salvajes , los FAANG en su salsa , pincho la burbuja y ahora caen a plomo
#255886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aunque sea coincidencia, es una calendario que cuadra perfectamente con los tiempos que pueden acontecer. Los correctivos actuales me parecen exagerados y no sería de extrañar un rebote de aquí a final de año.
#255887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos esos 917. Nos comemos los largos de última hora
#255888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon baja un 20% tras el cierre del mercado de contado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados