Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.794 / 36.619
#246345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irónicamente a España la está salvando ser un país turístico.

Aunque el español medio (y la española media, no olvidemos a las españolas, por favor, ni a ninguno de esos colectivos que no saben de qué sexo son) se haya empobrecido, España vive del consumo foráneo, de exportar y del consumo de los turistas internacionales principalmente.

Cuando en invierno haga un frío que pela en Alemania, ellos se vendrán a España porque con la inflación desbocada que hay en toda Europa les sale hasta más barato estar aquí de vacaciones que viviendo en su país... y poner la calefacción aquí en el hotel, si es que consideran que hace falta.

Toma nota Pedrito: para la eficiencia energética, nos traemos a los alemanes en diciembre, que ellos no son frioleros y no pondrán ni la calefacción, y vienen con dinero fresco para gastar, un dinero que en este infierno fiscal español no tienen los propios españoles. 
#246346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá vinieran muchos alemanes y se fueran más españoles cenizos fuera de España.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:

Subimos porque hay poco volumen de venta y la compra es mayor. Solo bajan de los grandes Telefónica e Inditex, después de su apoteósico día de ayer.
Veremos que ocurre está tarde, estamos en agosto.
Llevamos 5 días subiendo y 1 día bajo.

Por supuesto la solución esta tarde.

Saludos.

#246348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pase estos días da igual... si mañana la inflación sale por encima de lo esperado se producirá una hecatombe porque el Mercado espera un dato bueno, eso es lo malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el aviso.
#246350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los analistas esperan un valor igual o menor a lo esperado 8.7%, me preocupa más que se aplique el tradicional: "compra con el rumor y vende con la noticia" 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Hungría ha dado dato de inflación del 13.7% vs 13.1% esperado y 11.7% anterior. Es hungría con moneda propia y por lo tanto poco relevante.
BoE ha dicho que en UK aún queda y espera llegar al 13.3%
En Europa nos quedan aun unos meses seguramente de algo más de subida.

A ver que pasa con USA que es lo que lo mueve todo. Es cierto que la gasolina (y el petroleo) parece que ha bajado, con lo que debería mejorar. Si no lo hace me temo que va a ser más complicado de lo esperado y que estamos viendo ya efectos de segunda ronda claramente.
#246352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los efectos de segunda ronda ya empezaron hay que ver cómo dices que tanto el precio de la energía ayudará, pero para una economía desarrollada +6% de inflación ya es un desastre y US está en 9.1% aunque baje un poco no debería ser motivo de celebración.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados