Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.551 / 36.569
#244401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mayor paradoja es la bajada en los precios de las acciones en un contexto inflacionario sin precedentes ,haceros esta pregunta:
Cuanto demonios baja en términos reales mi cartera si todo lo demás sube de valor ?
Quizás hubiera sido mejor invertir en sandías y melones
#244403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viéndolo en retrospectiva la bolsa subió más de un 100% en dos años descontando entre otras cosas la inflación que llegaría vía la más intensa expansión monetaria de la historia, los que vendieron parte de sus carteras alertas a las ridículas valoraciones el año pasado se protegieron. 

Para los que nos pilla con algo invertido a esperar con esa "visión de largo plazo"


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que China no es España donde se pasó del covid hace tiempo y la octava ola nos pilla en medio del desenfreno(solo mirar Ibiza y los sanfermines...)

A pesar de la caída de los casos en China siguen confinando a millones por solo un puñado de positivos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésto yo creo que se debe más a que el PCC quiere enfriar un poco la economía doméstica y de paso generar inflación en el resto del mundo con los cuellos de botella que provoca en la cadena de suministro... No creo que a éstas alturas paralicen el país por el COVID.
Eso o nuestras vacunas de verdad funcionan muy bien y ellos no se fían un pelo de la suya.
#244406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, alguien trabaja con BKT? Os va bien? Saludos y gracias.
#244407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arcelor tiene ya activado un "supuesto" retroceso a niveles fibo... ¿Cuál será el objetivo? Para el lunes 18 de julio podremos discernir lo que traman. Mínimo sería los 24,56 euros. Dentro foto:
MTS diario
MTS diario

Salu2
Brokers destacados