Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.596 / 36.651
#244761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son niveles pre-Putin

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tabla de Carpatos para reflexionar , en los primeros 132 dias del año , este año en el SP500 es el segundo peor del año de la historia solo superado en el año 1932

Puede que las caidas de hoy de las bolsas es un efecto en diferido del horrible dato de ayer del IPC  en USA fue muy extraño tal recuperacion ayer en USA


#244763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que demuestra que todos los males que se reducen a la guerra de Ucrania una falacia , la guerra sigue y el crudo a niveles muy inferiores , manda las caidas de la demanda

Saludos
#244764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el petróleo se mantiene a estos niveles el resto del mes, ya podríamos especular un IPC menor en US en el próximo informe, pero en UE tenemos los rumores que no volverá el flujo de gas en el nord stream el 22 de Julio.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La teoria es que por cada 10 dilares de caida del crudo supone un 1% inferior en la inflacion

Pero pienso en el año 2012 el crudo de media en 111 dolares  y la inflacion en la UE era del 2,2%

Por consiguiente veremos si se cumple la teoria 

De momento rumores , esperemos que se reabra el Gas por parte de Rusia sino tenemos un frente de inflacion y de escasez de Gas en el norte de Europa

Saludos
#244766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sensei Chang, estoy con usted, hoy toca Alpe d'Huez 😄
#244767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La castaña del día se la lleva COKE -13% , el negocio de embotellado de Coca Cola Company (KO) -1.27%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El gobernador de la Fed, Waller, dice que está abierto a un aumento de tasas ‘mayor’ este mes que en junio

 

cnbc

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados