Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.848 / 36.692
#246777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo admiro al Sr Gil,por su coherencia y sabiduría.
No me esperaba que el S/P subiera 600 puntos desde los 3600.
#246778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este ritmo Usalandia en máximos a fin de año 
#246779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto Pablo Gil tiene mucha experiencia y es la base para tener conocimientos muy amplios en los mercados financieros y cabe recordar que trabajo en el banco de santander como analista tecnico en el video recomienda el libro de Ray Dalio , donde tambien remarca el Default de la deuda publica , a qui una parte gratis del libro que es seguramente interesante cuando el propio Gil lo recomienda , nuestro presi deberia leerlo poque muestra como los paises pueden crear riqueza o ser fallidos

https://www.amazon.es/Principios-enfrentarse-nuevo-orden-mundial/dp/8423433498?asin=B09TXXJ1X9&revisionId=c6289b01&format=1&depth=1
#246780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq en la zona clave de 13500 y el SP buscando romper el máximo de ayer en 4260, pero los traders de riesgo del bitcoin no se creen nada y sigue estancado en $24K perdiendo $1K con respecto ayer.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si así es,en sus vídeos siempre menciona los trillones de deuda que hay que pagar.
Es un excelente analista que comparte con el pueblo lo que sabe.Luego los mercados hacen lo que les da la gana.
#246782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La opinión de Pablo Gil ya no es imparcial desde que "recomendó" salirse del Mercado en Febrero/Marzo
Si el Mercado hiciera una vuelta en V sería un fracaso absoluto para él 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hachazo vendrá cuando hayan barrido todo y la gente esté claramente alcista.
Se trata de pillar a todo el mundo. Como siempre.

#246784

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados