Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.467 / 36.494
#243729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 17.435 tengo puesta la caña, pero de aquí al martes no le tengo ninguna fe.
Buenos días. 
#243730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La divergencia entre el MOVE y el VIX se la ponen complicada al rebote:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las siguientes 2 imágenes tienen un doble sentido:








#243732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy ni entramos al trapo!!! Parece que quieren terminar la semana, mal, pero mal. Hace unas sesiones subieron a SAN hasta 2,848€ (y no es que fuera un chollazo!!!), hoy ya van por el -5,7% desde ese precio. En fin, entretanto, trabajaremos. Saludos.
#243733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene es el momento propicio para que todos aquellos colectivos que lo estén pasando fatal por culpa del gobierno del Sánchez muestren su descontento haciendo huelga y tengan visibilidad extra con motivo de la cumbre de la OTAN, que se celebrará en Madrid.

Mostrémosle al mundo lo que pensamos del Sánchez, ese pájaro que nos está arruinando y que lo único que hace es pavonearse y pasearse de aquí para allá gastando combustible en su avión privado, pagado por todos nosotros.
#243735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo día de huelga ferroviaria en el Reino Unido:
 

Rail strikes: commuters stay home on day two of action as talks resume | Rail strikes | The Guardian 



En España CCOO y UGT siguen ahí apesebrados recibiendo subvenciones del gobierno del Sánchez y los Podemitas... a cambio de un montón de millones para los liberados sindicales, UGT y CCOO venden a los trabajadores y se abstienen de convocar huelgas.

Son los sindicatos de empresas como Ryanair, Easyjet, Brussels airlines, Prisa, etc y sindicatos sectoriales los que están defendiendo a la gente y convocando huelgas.

CCOO y UGT son entidades A EXTINGUIR. Nos tenemos que librar de ellos como sea.
#243736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados