Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.952 / 36.721
#231609

Re: Pulso de Mercado

A donde llegaría esa pata del zizg zag según tus previsiones, yo no veo caídas más allá de los 8800. 
#231610

Re: Pulso de Mercado

A saco yo no metería en el trilex ni harto vino.S2
#231611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, amigos ya llueve menos!!! (para los cortos en TEF, digo). Después de tres sesiones de lucha logré una media para mis cortos de 4,246, cerrado a primeros minutos de sesión a una media de 4,221 y a otra cosa, que no estamos para sufrir en exceso. Saludos y suerte.
#231612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los piratas no quieren sangre para hoy, ya están recuperando casi todos, como otras veces, BBVA bien, TEF regular y SAN mal. Saludos.
#231613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón en cuanto el San se alineé con su gemelo el Ibex se irá al verde.
Están subiendo Bbva e Iberdrola.
La peor Inditex bajando 32 céntimos un 1,09%.
#231614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente leo periódicos o escucho la radio, pero ayer vi el telediario. Hacía días que no veía la tele... el caso es que se tiraron 20 minutos de reloj haciendo un repaso por los hoteles y las zonas turísticas de España.

Llevamos con este temita del turismo año y medio y ya aburre. No hay más temas, no hay noticias en el mundo?

Es urgente diversificar la economía española para que no depende de las tradicionales actividades de "poner el cazo y esperar" como el ladrillo y el turismo. Así nos libraríamos de las crisis que de forma recurrente asolan nuestra economía.

De la bajada de las pensiones perpetrada por el PSOE de Escrivá en julio no hablaron ni un minuto.

De la propuesta de Podemos de nacionalizar las eléctricas hablaron poquito también. Podrían hacer un programa contándonos cómo el PP privatizó prácticamente todas las empresas públicas incluidas las eléctricas, Telefónica etc y qué ha sacado el estado de eso: NADA.

Y el PP no privatizó Navantia porque a ver quién iba a quedarse con esa ruina... 
#231615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En investing sale que los CFDS del índice Ibex han bajado esta mañana hasta los 8.590 puntos. 

???
#231616

Re: Pulso de Mercado

No creo que lo sepa. Nadie lo puede saber. Mira el ejemplo de IAG. Por AT daba triple divergencia alcista y en cambio ya ha perdido el soporte de los 1,95 y parece encaminarse a los 1,80.
Salu2.
Brokers destacados