Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.550 / 36.509
#244393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercado a la espera de la minutas de la FED 8pm...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244394

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#244395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues ha gustado a la bolsa de USA las actas de la FED , el discurso ha sido plano , descontado , que llevara un tiempo a que llegue al ansiado 2% y la proxima subida de tipos sera entre 0,50%---0,75% y persisten que si es necesario ante una inflacion persistente el incremento de tipos sera mas agresivos 

Bueno que dependera el proximo dato de inflacion el IPC en USA 

Saludos
#244396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El MOVE sigue subiendo y la divergian con el VIX tarde o temprano se cerrará.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter y Caixabank habían subido una barbaridad comparado con el resto de bancos. La Botina en comparación lleva 15 años bajando. Ana Patricia Botín debería cobrar el 99% del sueldo en acciones, con la restricción de no poder venderlas en varios años... así dejaría de arruinar al accionista.

Bankinter y Caixabank tienen también en común que intentan sablear a sus clientes a comisiones. Caixabank es mucho peor en ese aspecto pero en Bankinter también se están sumando al carro. 

Antes Bankinter tenía un broker relativamente competitivo para lo que es un banco, que es caro en sí mismo para operar en bolsa, pero ahora han subido todas las comisiones y es un atraco, y también cobran comisión de custodia. Son unos gitanos. Les pasará factura: perderán clientes.
#244398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni que decir el spread favorable del VIX de los Bonos con respecto al VIX de las bolsas espectacular , que descuenta el mercado con este diferencial , la tendencia de los bonos alcistas a la baja las bolsas , ante recesion economica y un alivio en la inflacion , que podria eliminar en parte el riesgo de estanflacion y quedaria en recesion economica

Sorprendente contradicciones entre dos bancos de inversion 

JP MORGAN pone el precio del crudo en el peor de los casos en 380 dolares

CITI lo ve en 65 dolares al crudo y en el mejor de los casos 45 dolares

Con estos analisis que credibilidad tienen los bancos de inversion , minima por ello hay que hacerles caso lo justo

Saludos
#244399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo ahora está en una paradoja,  

El petróleo cae además por el repunte de casos en China y favorece a bajar un poco la inflación pero aumentando los riesgos de cadenas de suministros y estanflación. 

Si China se reincorpara es favorable para el crecimiento pero disparará el precio del petróleo a nuevos máximos.

Inflación o recesión/estanflación. Ambas muy negativas para las bolsas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno  el pico de Covid en China a quedado atras , yo creo que el mercado ha tomado conciencia de que se viene una recesion economica los bonos lo descuenta y con ello la demanda del crudo , cae , China recibe crudo de Rusia pero con descuentos del orden del 30%--40% casi nada incluida tambien la India otra gran consumidora

La Estanflacion no se puede descartar sobretodo en USA y Alemania , en España aun con el PIB maquillado no creo que entre en recesion economica , pero una salvedad España es el pais que mas cayo su PIB con el COVID y todavia no ha recuperado los niveles pre COVID

Evolucion a 7 dias del COVID en China
Evolucion a 7 dias del COVID en China


                                      Saludos

Brokers destacados