Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.545 / 36.510
#244353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay recesión el petróleo se va a seguir desplomando y con ello los precios. Además se moderará la demanda. Hay que recordar que la inflación tan bestia también viene por el ahorro acumulado durante la pandemia y la explosión de gasto post-covid. Insisto: sólo hay que ver las reservas de hoteles y viajes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que nos invitan a abandonar la pantallita.
#244355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, veo al IBEX con ganas de desplomarse. Es lo que hay.
En cuanto tenga la más mínima excusa habrá rojo sangre. El inversor español siempre es el peor inversor en cuanto a hacer lo que no hay que hacer en cada momento: comprar en máximos , vender en pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienes a decir que estamos gastando, no lo que nos sobra una vez pagados los gastos corrientes (que es poco o nada), si no lo que hemos ahorrado desde marzo de 2020 hasta finales de 2021, aprox.??
#244357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo conozco Japón y tengo amigos japoneses que viven en Tokyo. Espero que no lleguemos a donde están ellos, porque una vida así... (esos precios! esos niveles de explotación!) como la de los japoneses.. pero en un país con carácter desastroso, dejadez etc como en España sería un cóctel letal.

En España sí es cierto que vamos por ese camino... niveles de deuda absurdos, descuadre de todos los indicadores económicos, y encima cero innovación, el bar de Europa, corrupción a tutiplén y golfería política.

Si uno piensa en qué se ha gastado el dinero público España en los últimos 10 años todo es derroche, despilfarro y gilipolleces:

- Ampliar aceras y reparar bordillos
- Poner resaltos en las ciudades para que la gente no corra con el coche. En 10 años han podido cambiar los resaltos 10 veces.. de altura, de forma... etc
- Rotondismo absurdo y poner chirimbolos en las rotondas
- Reasfaltar carreteras a las que han debido echar un asfalto de mierda el primer día porque con menos tráfico se deterioran 10 veces más rápido que en Alemania
- Paguitas absurdas como el IMV y la renta mínima ésa...

En fin, que el 90% del gasto público o más es tirar el dinero absurdamente... así nos va.. de mal.
#244358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente (yo mismo) ha ahorrado muchísimo dinero durante el año 2020-2021 por la limitación en el ocio, los viajes, .... Ese gasto está sobreviniendo a lo bestia ahora en 2022 y está ayudando a la inflación evidentemente. Es uno de los grandes factores que la explican.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja el petróleo bajará la inflación.

De todas formas España es un lugar extraño donde los "trabajadores" de Mercedes y de algunos fabricantes de automóviles que se han pasado años en ERTE pero cobrando cerca del 100% van a tener una subida de sueldo de al menos un 5% y los que han estado currando durante toda la pandemia van a tener cero subida de sueldo. Sólo eso ya justifica una huelga general.

Luego tenemos un gobierno de mierda, que vive en su mundo paralelo, y una "ministra" de Igual-da que se ha ido con su troupe a pasearse por Nueva York con el Falcon. Ha costado 95.000 euros sólo ir en el Falcon, los demás gastos de estancia, comidas a todo tren etc a sumar a esa cifra... un puto escándalo, si me preguntan a mí.

Sobre la bolsa: fijaos lo que voy a decir... creo que empieza a haber cositas que se pueden picotear, empezar comprar un poquito...

Pero el panorama, francamente lo veo muy negro, y sólo espero que no haya una guerra civil, así de claro lo digo...

El nivel de golfería política de este gobierno no tiene parangón, no hay nada comparable. Es algo que ya no se puede aguantar.
#244360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos datos macro(construcción, minoritas, empleo, vivienda, sevicios, etc) para hoy + minutas de la FED va estar entrenido.

Por el momento los PMI de contrucción en UE malitos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados