Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.544 / 36.563
#244345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios de los alquileres en US comienzan a bajar, se acerca el pinchazo inmobiliario?
El sector inmobiliaro es otro de los que forma parte de la burbuja del todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michael Wilson de Morgan Stanley:

... si vamos a terminar en una recesión (nuestro caso bajista), es muy probable que el PMI eventualmente caiga a los bajos 40". Y si uno superpone ese resultado en el gráfico S&P 500 vs. PMI, " sugiere que podríamos llegar a 3000 a fines de este año

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros IG que hace varias horas auguraban gap de 1,5% y rebote del gato de murphy-shrodinger (el gato estará vivo o muerto en función de si compraste o no) se deshinchan. Personalmente, tengo 7.800 como objetivo para ir de rebajas y seguir construyendo cartera long term
#244348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se va a 7500 en verano
#244349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría haber otro agostazo catastrofico. No sería el primero. Movimiento fuerte aprovechando poco volumen porque la gente está de vacaciones en el Último Verano. Si quisieran desplumarnos, bastaría con asustar al personal la última semana de julio para que la gente liquidará antes de irse y dar el.golpe final 
#244350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extrañaría que pruebe los 7400 denuevo, una estanflación sería muy jodida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, ven? después de todo USA cerró en verde. Hoy se esperan subidas (SAN) a ver hasta dónde, preparamos cañas, aunque luego no sirve de nada!! Saludos.
#244352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy brevemente, tienen que poner a SAN por encima de 2,657, si a pesar de ser un nivel mísero, no lo superan, lo dejamos para otro día. Saludos.
Brokers destacados