Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.369 / 36.512
#242945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rentabilidad del bono a 10 años a 3.291%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como Sr. Chang poner foto , igual salir con chapela , barretina , o sombrero cordobés.

... o charlando con indios de la India sobre futuros de incienso o mira...que bien ha salido en la foto.


....de momento VIX abre con gap...parece algo cansadito , le ha dado mala noche su primo de Investing
https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p=D&b=5&g=0&id=p91026303580


#242947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Oro le cuesta digerir la subida de la prima exigida a los bonos. 

Un saludo.
#242948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja muy bueno.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#242949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ya se que comentarista economista de la Sexta es, aquel que dijo en plenos ERTES por la pandemia que la gente tendria mas dinero para gastar una vez acabada la pandemia y hace una semana animaba a los telespectadores a comprar pisos aunque estuvieran mas caros porque era la mejor inversion. Depende de que en epoca compres un piso puede ser una buena o mala inversion.
#242950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX subiendo casi al 19% !
#242951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo de otro economista de la sexta de este me se el nombre , el catalan Bernardo que no deja de comentar que el gasto publico se debe incrementar como sino hubiera un mañana , pues las bolsas europeas acojonadas por el incremento de la prima riesgo de los perifericos , la verdad que son comentarios que dejan mucho que desear 

Saludos
#242952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creia que USA abriría hoy en 3800 para ir directos al 3900.



Veremos que pasa después de las 18h

Un saludo.


Brokers destacados