Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.555 / 36.585
#244433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya no
#244434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion que un nuevo confinamiento no se atrevera aplicar el presi Sanchez por dos razones

La primera con el TC de por medio sento un precedente que el confinamiento fue ilegal
Segundo que ahora Sanchez apuesta por la economia por encima de la salud publica

Si el cierre del contado en diario hoy en el NASDAQ , justo en la SMA50 y vertice superior del triangulo simetrico sobre los 12100 , el HCHi ya cumplio su objetivo , los indicadores muestran poca fuerza alcista , el RSI no muestra divergencia y ha salido claramente de la sobreventa

Podra superar el canal de SMA70 que va desde los 12340 a los 13000 , no lo creo si consigue llegar a los 12340 ya seria importante , pero el escenario no es muy proclive , la tentacion de hacer caja en los rebotes es alta

Saludos



NASDAQ DIARIO
NASDAQ DIARIO
#244435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios de hoy de los miembros de la FED no generaron ninguna distracción al mercado:

  • *BULLARD: urgente cuidar la inflación lo antes posible
  • *BULLARD: la situación macro de US tensa la credibilidad de la FED en su objetivo
  • *WALLER: LOS MERCADOS ESPERAN UNA RECESIÓN, HAGÁMOSLO
  • *WALLER: NO VEAN A FED COMETIENDO EL ERROR DE 'PARAR Y IR' DE LA DÉCADA DE 1970
  • * WALLER: el precio de la vivienda sube en los dos últimos años de locura
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se activó las compras de riesgo desde el bitcoin +7%, pasando por TSLA +5.5%, memes: GME +15% y toda la demás "basura" sin beneficios subiendo muy fuerte. Se nota la mano de los particulares.


Se está calibrando la siguente trampa alcista?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se atreva el presi ahora apuesta por la temporada de turismo y aunque la incidencia ya es muy alta en los mayores de 60 años nada menos por encima 1000 , la salud publica como que es secundario para el presi, aunque en un supuesto terrible si se confirmara con la subvariante Centaurus que las vacunas fueran ineficientes hay las dudas del presi serian gordas y dado la gestion con la pandemia del presi , para temblar

Saludos
#244438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay esta el Bitcoin justo por encima del largo lateral que por la parte de arriba es justamente los 21500

Saludos
#244440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto mañana dia super interesante por fundamentales para las bolsas , que puede desactivar la parte tecnica , si hay fuertes desviaciones en las Nominas no agricolas y las subpartidas , como tasa de desempleo , promedios de ingresos por horas , todo ello nos dara pistas en el empleo uno de los dos mandatos de la FED y el segundo el control de precios y por supuesto pistas sobre la inflacion

Sin  olvidar el discurso de Lagarde
Brokers destacados