Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.753 / 36.642
#254017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo al mercado rebotando en el soporte pero no se… un mal dato el jueves y un tensionamiento más y puede que ceda y ahí viene el abismo. Si el dato es bueno ya veremos…
#254018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible que diga que no le preocupa lo que pase en el mercado ,parece que como ya no dirige la FED que se coma el marron Powell 
#254019

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ante todo, disculpen Felipenet y Evermore, recomendaría todos y cada uno de los mensajes que escriben.

En días como hoy, que no estoy delante, casi no que me da tiempo a ponerme al día (Sr Chang muy clásico, no tiene whastapp ni gustan redes sociales)

Pero ahora vamos con el gran Framus Morrigan (algún día le pediré consejo de chicharros, Sr Chang deseoso de invertir, a cambio ofrezco soneto sobre trading, endecasílabos como Zeus manda,  no aportarán nada salvo esparcimiento pero sí) .

Lo que me asombra es como varias técnicas llegan a mismo lugar.  Maestro Felipe hablaba de media de 200.  Otros de porcentaje de caída desde máximos.  Ahora Gran Framus (suena verle tomando pinta de Guinness) pone ese gráfico.  Pero es que todo coincide, Sr Chang bien sabido que no usa indicadores ni nada, pero sí tiene media de 50 (salía así en el broker, me acostumbré).  En mensual vean lo que sucede, coinciden todo, SP



Es brutal, desde hace 13 años solo se rompió con el covid.. y sin cerrar el mes por debajo.

Pero eso no quiere decir nada.  Creo que estamos ante un mundo nuevo.  Lo siento por Maestro Evermore, que siempre busca paralelismos, estadísticas, connotaciones.   Estamos ante un mundo nuevo.   Las gráficas del capitalismo no sirven para la actual Unión Soviética Occidental.   Basta que Powell diga hasta aquí para que el trading consiste en hacer click en largo y fluir (y esta vez Sr Chang no se equivocará como en 2020

En lo demás, Sr Chang lleva todo patrimonio en liquidez 4 años (error, lo se).  Aún no cómodo con estos niveles.   Pero ya digo, en eso Sr Chang muy malo, suerte q esto es foro intradía.  En intradía Sr Chang no tan malo (entrada de hoy casi en mínimos cantada, en noche seguirá subiendo probablemente)

 
In Dublin's fair city,
Where the girls are so pretty,
I first set my eyes on sweet Molly Malone,
As she wheeled her wheel-barrow,
Through streets broad and narrow,
 Crying, "Cockles and mussels, alive, alive, oh!" 

Que luego igual Framus Morrigan es de Carabanchel y hubiera preferido Rosendo, pero eso no se sabe.

Saludos, buena noche

Mañana escribiremos la segunda novela negra si quieren, a ver si funciona (segundas partes.. ya saben, el dato de inflación)


#254021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también veo el rebote en la media de 200(SP), es muy difícil romper esa media a la primera y lo usual en otros mercados bajistas es que al segundo intento(después del fallar el rebote) se rompa y se venga es resbalón al siguiente nivel.

Desde ayer voy armando denuevo mi posición en TQQQ.

Pues si falla para eso sirven los stops.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan ya una serie de malas decisiones(equivocadas, insuficientes o mal implementadas) en una situación grave como aparentemente lo expresa Bailey no hay mucho margen para regatear. No me esperaba este lio en UK.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un freno de la FED en aprox. 4% dejará abierta la temporada de intervenciones contra el dólar lo que generará un impacto positivo en el IPC para UE y demás importadores de inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados