Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.332 / 36.672
#242649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno los refugiados ucranianos en Polonia suponen un coste para Polonia y la responsabilidad recae en toda la UE , por lo tanto España le toca poner pasta que no tiene , la UE para mi es como una comunidad de vecinos , con una diferencia , las decisiones las toma Alemania y el resto a apechugar

El poblema es que la propia UE , no mira por sus propios intereses , dado que tira piedras sobre su propio tejado ante la desunion existente , ayudar a Ucrania parte de ordenes del gran jefe , USA

Sin duda busca su propio beneficio USA , azuzar a la UE , via OTAN contra Rusia y la UE ha caido en la trampa , Ucrania no pertenece a la UE y OTAN 

Me pregunto porque la UE no se preocupa por conflictos multiples en el mundo , como en el tercer mundo o un ejemplo cercano Siria , con Rusia de por medio , claro la pasta a USA no le interesaba

Saludos
#242650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos se llevaron una ostia y la rentabilidad salta a 3.038%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crecimiento del 4, inflacion del 8 para España.
..
#242652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos españoles sigue la marcha ascendente 2,47% y con una deuda publica real superior a la de USA , vaya panorama

Saludos
#242653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ en 4H de momento un posible HCH de momento el precio se sujeta en la SMA200 , el objetivo del HCH sobre los 12100

El IPC en USA del viernes puede mover con fuerza en cualquier direccion si la desviacion es relevante , seria tambien positivo para las bolsas si sale neutro


#242654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Me pregunto porque la UE no se preocupa por conflictos multiples en el mundo , como en el tercer mundo o un ejemplo cercano Siria , con Rusia de por medio , claro la pasta a USA no le interesaba 

A EEUU tampoco le preocupa la intervención militar de Arabia Saudí en Yemen.

Biden está practicando cómo arrodillarse ante Mohammed Bin Salman. Va a tener que arrodillarse mucho después de las cosas que dijo sobre él.
#242655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, PIB real bajando.. negativo para España.
#242656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía estoy esperando a que Biden apruebe el impuesto de sociedades global del 15% pra las multinacionales jaja

Eso no lo verán nuestros ojos. Los políticos son todos unos cantamañanas.
Brokers destacados