Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.248 / 36.561
#241977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte positiva en mi opinión es que Europa no se está despeñando... En 2018 o 2015 con estas caídas de Wall Street el IBEX estaría cayendo un 5% cada día y lo sabéis.
Interpreto que el Mercado sabe que USA tenía sobrevaloración y no tanto Europa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasada en el NASDAQ , se ha pasado del SCALPING al DAY TRADING M15 muy limpio el desplome  con pausa en un PIVOT , ahora a ver que hace en el PIVOT actual en minimos diarios y semanal , podria ser el suelo provisional sobre los 11500
#241979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parte de la caída de hoy es resposabilidad de TSLA -10%, como le de por pinchar Musk tendrá que replantearse tirar el dinero en Twitter

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unido que en USA el ciclo de subidas de tipos esta mucho mas avanzado que en Europa y sin olvidar que en Europa no pondera ni de lejos el sector tecnologico , muy perjudicado por las subidas de tipos ya que son acciones de crecimiento

Saludos
#241981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, así es. Tenemos algún comentario a principio de año donde ya se advirtió de las bondades del Ibex jajajja
#241982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo nq, 11509
#241983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11506 NQ 

Lo impensable se ha hecho realidad, mis primeras compras a largo plazo las tengo planeadas a los 10700 que no parece ya lejos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento sin reacción alguna, los toros están desaparecidos. Si tienen que seguir bajando agradecer la nobleza de no crear estructuras alcistas en pocos minutos que puedan inducir a gente como yo a ponerse largos para luego volver a tirar para abajo y hacer saltar los stops.

Ole ole, todo unos caballeros. Gentleman trading.
Brokers destacados