Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.330 / 36.667
#242633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX no sé si habrán mirado los gráficos o no, pero alrededor de los 20€ se ha tirado una buena temporada, para que entráramos buscando un rebote de un 10 % tranquilamente. 

carlos M

#242634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos ofrecen márgenes muy estrechos para operar, la idea de ayer era buena (corto en SAN, largo en TEF), pero el mínimo marcado por TEF (4,612) no fue suficiente para mi caña y no me atreví al corto de SAN. Pero, estas operaciones, con un buen capital,  dan rendimientos sustanciosos, aunque sean de pocos cts. (si conseguimos realizarlos casi a diario, claro). Saludos.
#242635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que todos los gráficos están diciéndonos lo mismo... por ejemplo, el DAX está ejecutando la cuña y tiene muy mal aspecto...
DAX diario
DAX diario

Salu2
#242636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ojo, que el SP500 puede desarrollar la estructura del triángulo con objetivo alcista... pero,  tenemos dos datos que o están esperando o puede desencadenar en lo inesperado: el viernes el dato del IPC y la semana que viene la Reserva Federal.
Salu2
#242637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, es posible que estén preparando un movimiento fuerte o alguna jugarreta, lo cierto es que el volumen es mínimo, a modo de ejemplo, en lo que va de mes (cinco sesiones, sin contar esta) SAN lleva menos volumen que el movido en una sólo sesión, sobre todo de bajada. el caso es que, cuando quieren, mueven el mercado con cuatro euros.
Entretanto, las cañas ahí esperando. Saludos.
#242639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un giro por parte de la UE que me ha sorprendido mucho es la decisión de soltarle 36.000 millones que no tenemos a Polonia. Debe ser en pago por haberse hecho la foto con los refugiados ucranianos... Tampoco entiendo para qué leñe quieren meter a Croacia en el euro. Como si no tuviéramos ya bastante.

Yo insisto en que la UE tiene que velar por sus propios intereses y eso habría implicado negociar con Putin y acercarse hace muchos años a China.

EEUU nos está esquilmando. Se están forrando vendiéndonos petróleo y gas a precio de oro tras provocar a Putin para que la líe. Son los EEUU quienes metieron cizaña para sacar rédito de esta situación. De hecho hasta azuzaron a Marruecos y Argelia para poner a España contra la espada y la pared. "El amigo americano"
#242640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que regresará a los 30 tan rápido como cayó a los 20. Los resultados son muy buenos.
Brokers destacados