Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.339 / 36.612
#242705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de desempleo razonables en US(cerca a lo esperado), osea malos para el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada. Está dibujando un panorama muy negro. Parece que quiere tirar los Mercados como hace el amigo Powell 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es ,ha rebajado las previsiones del mes de Marzo , tanto a nivel de crecimiento como inflacion , si malos augurios de cara a futuro y eso que el discurso ha sido Dovisch y aun si las bolsas bajando si llega a ser Halcon estarian desplomandose las bolsas europeas

Me refiero Dovisch sobre la subida de tipos , que puede que no llegue al 1%  a finales de año , esto a la inflacion poca pupa le hace

Saludos
#242708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Est mañana me ha saltado una venta...pero en toda la bajada del Ibex de esta tarde, ni una.
El Ibex en opciones está desierto.
Me huelo una "capada involuntaria " de liquidez. Vamos un fallo involuntario de MEFF.

Eso, si es así, suena a posterior subida. Son así de majos (me gustaría equivocarme, y que se abriera el mercado ahora mismo)
#242710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para atajar la inflación el BCE tendría que subir tipos de 100 en 100.

A mí lo que ha dicho hoy Lagarde me parece patético y decepcionante, pero no esperaba otra cosa de esa inútil.
#242711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado Dovisch dijo que subirá(que hasta que no lo haga es un talvez) 25 puntos básicos en Julio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo hace esas subidas que comentas porque a Lagarde le caerian punzones de hielo , ante la debacle en las bolsas

Lagarde se cree que la inflacion se evaporara por arte de magia , no cojer al toro por los cuernos nos pasara factura de cara a futuro

Saludos
Brokers destacados