Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.333 / 36.677
#242657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién sostiene al mercado hoy?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Suhail Al-Mazrouei ministro de Energía de EAU:

 Con el ritmo de consumo que tenemos, no estamos ni cerca del pico porque China aún no ha regresado
 
 China vendrá con más consumo 

 Goldman dice que el crudo a 160 dólares, lo que implica gasolina a 6 dólares en el surtidor, es cuando realmente se producirá la destrucción de la demanda. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si uno observa al SP500 , movimiento soporifero , nadie quiere apostar fuerte ante el dato del IPC del viernes en USA , eso si el Gas Natural y el Crudo a lo suyo a subir

Saludos
#242660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que a más : Si ahora, con el crudo a 120 sale a 1,40 $, a 160...6 $...no falla.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=30331
 
#242645 Re: Pulso de Mercado: Intradía 

Como se decía en La Codorniz:

Bombín es a bombón,
como cojín es a co... y a mí me importa 3xxx si me cierran la edición.

La regla de tres es la rehostia, y más ahora que la regla ya es púbica.
#242661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BOJ japones  en su mundo a mantener los tipos al -0,1% y a corto plazo no lo cambiara , resultado el USD/JPY ha subido un 15% desde marzo , esto en Forex es inaudito

Por ello el comportamiento del Nikkei mejor que la mayoria de las bolsas mundiales , exportan mas ante la debilidad del yen y eso que la mayor deuda del mundo desarrollado la mantiene Japon sobre el 238% sobre el PIB , pero el BOJ emite la deuda y a la vez se la compra , es decir que esta mutualizada

Eso lo refleja en el grafico diario el USD/JPY , sencillamente brutal en un mercado como Forex mucho menos volatil que la bolsa


#242662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que dice a 6$ el galón. Yo también pienso que todavía no hemos visto el pico del petróleo. 
Eso sí, una vez que empiece a bajar, creo que el que tenga cojones para comprar PUTs en alguna petrolera, la puede sacar del estadio. 
#242663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bruselas aprueba que la "excepción ibérica" puede limitar el precio del gas

 
 
La Comisión Europea ha aprobado la "excepción ibérica" que permitirá a España y Portugal topar el precio del gas en el mercado mayorista de la electricidad para abaratar la factura de la luz en hogares y empresas. Será efectiva desde el próximo martes y tendrá una duración de un año.

En un comunicado, el Ejecutivo comunitario estima que la medida, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, tendrá un coste total de 8.400 millones de euros, de los cuales 6.300 millones corresponderán a España y 2.100 millones, a Portugal.

De esta forma, Bruselas da su visto bueno al mecanismo diez semanas y media después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Portugal, António Costa, consiguieran en una cumbre que el resto de líderes reconociera las particularidades de la península ibérica para hacer frente a la escalada de precios energéticos. 

Esperemos que reduzca el precio de la luz , aunque tenga un precio en los PGE


El Gas Natural reacciona ante la noticia de forma clara a la baja




#242664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía creo que le queda recorrido a la depreciación del Yen, pero a partir de 150 Y/€ se podría empezar a componer una cartera con valores japoneses conservadores. 
No hay más que ver cómo estamos en Europa, cogidos con pinzas y con miedo de subir un 0,25% los tipos. 
Será cuestión de tiempo que el Yen vuelva a "su sitio" y saquemos un buen extra con el cambio de moneda.
Brokers destacados