Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.327 / 36.640
#242609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién ha hablado que ha pegado esto un hostiazo a la baja?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Target lanza una advertencia acerca de ganancias futuras, cae un 9% y los índices reaccionan mal.

Estamos viendo el inicio de la corrección de expectativas irreales de ganancias, aún así los analistas aún mantienen crecimientos de fantasía para este año en la mayoría de las empresas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde es la mayor inútil que hay. Por eso la han puesto de monigote en el BCE.

Y en la UE nos han puesto de monigotes a Von del Leyen y al Borrell.

Están todos los bancos centrales subiendo tipos y el BCE negándose a hacer su trabajo, y además emprendiendo una campaña mediática para intentar seguir retrasando lo inevitable. A Lagarde tendrían que cesarla.
#242614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los profit warnings catalizarán las caídas, MSFT y SPGI ya han dado un aviso.
#242615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema es que Lagarde y su tropa estan aterrorizados , partiendo que Italia  y España estan quebrados y temen que se disparen la prima de riesgo , el bono a 10 años italiano con una rentabilidad del 3,43% , la española un 2,43% y sin subidas de tipos hasta la fecha

Yo me temo que van hacer algo con el cese de compra de nuevos bonos , previsto en Julio y es que puede haber excepciones como serian Italia y España , porque sino entran en suspension de pagos y dada la fragilidad de la UE , provocaria que estallara por los aires , con el agravante que la economia alemana esta muy erratica y no tira del carro

Un escenario en Europa muy inquietante y con el agravante que tanto Lagarde como Ursula son tan inoperantes que clama al cielo 

Con todo tienen que remar subiendo tipos puede que mas de los que descuenta el mercado , sino la estanflacion , que es algo horroroso , peor que la inflacion arrasa y  la jauria acorrola a Lagarde

Saludos

#242616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trilex es de coña de toda la vida.
Brokers destacados