Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.742 / 36.446
#229929

Re: Empezó la cacería

y putada de cortos
#229930

Re: Empezó la cacería

Están alcistas, el problema es que antes de subir tienen que tantear abajo y cualquier metedura de pata puede desencadenar el desastre
#229931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES pinta a dia moderadamente alcista pero bastante aburrido.... Aqui intentando predecir lo que va a pasar para frustración del Maestro Quiebra
#229932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo con lo que dices, la preocupación es la poca efectividad de astrazeneca con la variante Delta(janssen parece que también), en UK un % significativo con dos dosis se están contagiando y siendo hospitalizados. Ya se está en ensayos de una nueva fórmula de astrazeneca(lo que implicaría una 3ra dosis posiblemente). 

En España tenemos una parte de la población vacunada con astrazeneca y muchísimas personas con factores de riesgos no incluidos en la pequeña y conveniente lista de sanidad sin vacunar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#229933

Re: Empezó la cacería

Menos mal q están alcistas....si llegan a estar bajistas...uf
S2
#229934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que es retoco la pregunta sobre los sindicatos, si no verse lo que pasa en los convenios y lo que opinan los trabajadores.
#229935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas hostias por inesperadas son las que más joden. Desaniman al personal que vende por desesperación, por lo que no descarto que rompamos mínimos de la semana pasada y nos vayamos al cuerno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A día de hoy todavía no sé a quién representan los sindicatos y la patronal..

En España la mayoría de los trabajadores no están sindicados. Por qué habrían de estar vinculados por un pacto realizado por sindicatos que no los representan?
Brokers destacados