Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.321 / 36.706
#242561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compara la SEPI con el fondo soberano noruego... 
#242562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde apunta a un giro al rojo en EEUU, los mercados europeos están en un verde muy calmado a la espera.
#242563

Re: Putin: El chivo expiatorio

Nada menos que 100.000 millones de euros se ha gastado Alemania en armas , como cambian los tiempos en Alemania yo que me crie en Alemania , USA denigraba volando sus aviones caza por en cima de las poblaciones a alturas muy bajas , me acuerdo que el sonido era tremendo

Por cierto la enemistad del canciller Scholz y Ursula von der Leyen es legendaria esta ultima la presidenta de la comision europea , Ursula esta considerada en Alemania  como la politica mas corrupta de Alemania , no es de extrañar como funciona la UE , con Lagarde y Ursula , un horror

Saludos
#242564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta que nos planteamos , por que la gasolina no baja , cuando el crudo baja , pues mi hipotesis se debe al oligopolio existente entre Cepsa empresa en manos de los emires y Repsol en manos de los catalanes y vascos , las controlan por amplia mayoria el negocio de la gasolina , sencillamente pactan entre ellos los precios y el gobierno mirando para otro lado , por una razon , contra mas sube la gasolina , mas recaudan via impuestos , nada que estamos en manos de impresentables
#242565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de leer la última de Sánchez en el BOE en la cual realiza apertura de reservas de petróleo... vaya llenando sus depósitos que en unos meses no habrá diésel en las gasolineras ergo los tractores no podrán realizar sus faenas en los campos = desabastecimiento.
Salu2
#242566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho... Hoy tenemos la prima de riesgo (diferencial del rendimiento del bono español a 10 años frente al alemán) a 119 puntos básicos (nivel más alto desde mayo de 2020).
Salu2
#242567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Wall Street está aprovechando bien un día sin datos macro que arruinen la fiesta. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pocos lunes recuerdo últimamente que sean verdes 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados