Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.316 / 36.653
#242521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Nueva York acaba de aprobar un proyecto de ley que toma medidas enérgicas contra la minería de bitcoin: aquí está todo lo que contiene

 

https://www.cnbc.com/2022/06/03/heres-whats-in-new-yorks-new-bitcoin-mining-ban-.html

Las mineras de bitcoin caen fuerte hoy, poco a poco todo lo relacionado con cripto será un infierno regulatorio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente vive en la inopia, la inflación la crean los gobiernos y todos aplaudiendo

Putin, pandemia... excusas
#242523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar del anuncio de aumento de producción el petróleo sigue regresa a los $119

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado ha borrado las ganancias de ayer y el SP está en el soporte de 4100, muy interesante que hará de aquí al cierre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde la perspectiva de los largos sería una pésima noticia que el mercado consolide la borradura (suena como voladura) de la subida de ayer que en el NQ fue potentísima y debería haber tenido continuación al menos parte del día de hoy. Quedan 3 horas y toca rebotar o quedarse con el culo al aire. Para mi es el momento más crítico de lo que llevamos de año, incluso más que cuando estábamos en 3.800 del SP500 porque si lo de ayer fue un engaño apañados vamos. 

Hace dos viernes en un día bajista parecido al de hoy lo arreglaron en la última hora, poco habitual empezar un rebote tan tarde, veremos hoy ... Si tienen que rebotar no creo que esperen tanto, y si tienen que seguir cayendo como para plantearse liquidar cualquier largo hoy mismo antes del cierre en mi opinión.

#242526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 en 4H  peleando con la SMA200  si la pierde al cierre la  vela , los 4080 puede sujetar la caida hacia los 4000

Por cierto  

 DRUCKENMILLER 


Toma posiciones de compras PUT para los proximos 3 meses en el SP500



Saludos
Saludos
#242527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente es lo que veo un punto crítico en este momento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación la ha creado Lagarde y ahora hay una campaña mediática para blanquear toda la mierda que nos ha traído Madame Inflación con su impresión de dinero sin fin, sus compras de deuda basura y sus tipos de interés eternamente a cero. 

Ejemplo de blanqueamiento de imagen y publicidad a favor de algo que no tiene defensa alguna:

El ritmo tranquilo de Lagarde para subir tipos convence a los expertos



Los "expertos" somos los que pagamos la gasolina, los alimentos y todo de nuestro bolsillo, no la mantenida Christine Lagarde, que vive comiendo la sopa boba, de gratis, con todo pagado. Qué cojones sabrá Lagarde de cómo están los precios?

Lagarde dimisión!!!!

Brokers destacados