Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.317 / 36.639
#242529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y resto de presidentes... que Draghi tiene su parte... y Lagarde recordemos que es una política.
Salu2
#242530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que no la hubieran puesto ahí, ni a ella ni al Guindos.

Ahora está más claro que el agua que hay que subir tipos de interés. Más de 60 bancos centrales en el mundo ya los han subido. 

Que se deje de excusas y suba los tipos de interés, o que dimita y se vaya a su casa.
#242531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si somos optimistas y el BCE sube los tipos de aquí a fin de año en 1.15% a 1.5% exagerando, en qué nos ayudará esto a la batalla contra la inflación?

Yo creo que muchos opinamos que el BCE ni la FED podrán controlar la inflación sin provocar una recesión o peor, y que más temprano que tarde revertirán las subidas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242532

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#242533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos qué pasa cuando el BCE deje de comprar deuda y aparezcan las reales diferencias de financiación de España con otros países de la UE. Volverán los temas de primas de riesgo,  viabilidad de la unión, salida de países del euro, etc. La verdad que tenemos mucho tema por delante y esto será entretenido... 
En cuanto a la subida de tipos por parte de Lagarde, antes de llegar a niveles de la FED tendrá a las puertas una desaceleración del carajo y no creo que suba tanto como la FED.
Salu2
#242534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre fue indeciso pero lo que si paso es que se borraron las ganancias de ayer y deja malas vibras, sobre todo si se pierde ese aparente soporte de 4100 y anime al rebaño a vender.

Hoy también es uno de esos días para no sentirse orgulloso con Wall Street porque parece que el mercado hubiera preferido una pérdida masiva de empleos y así asegurarse de que la FED le suministre esa "droga"(QE+tipos cero) que necesita para seguir subiendo.

Las castañas las lideraron TSLA -9.2% y AAPL 3.86%, será que pronto pincharán las que faltan?


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis de: 

Indra 
Melia Hotels 
Acciona 
Amadeus 
Grifols 
Telefónica 
Global Dominion 
Neinor Homes 
Applus 
Sacyr 
Mediaset 
Linea Directa 
Ezentis 
San José 
Miquel y Costas 
Amper 
Airtificial Intelligence 
Elecnor

https://youtu.be/Lnbg1erzK5Y
Brokers destacados