Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.379 / 36.563
#187025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mucha razon en lo que comentas , hay comentarios inadecuados , a mi a veces en otros hilos se me va la olla un poco cuando me entran en lo personal 

a primera parte que has expuesto , la comparto , porque justamente mas de una vez lo he expuesto yo 

Lo dejarse morir a los ancianos , no puede sobre ello opinar , pero en el escenario tan delicado actual , ta planteo lo siguiente , en terminos de etica cuando faltan camas en la UCI , quien tiene prioridad un anciano o uno joven , es muy complicado y muy duro tomar una decision , ante falta de recursos y la responsabilidad recae en todos los partidos politicos que han gobernado , sobre el resto , si hay comentarios desafortunados 
Sobre el peso de economia , mia culpa , pero para interpretar en nuestros tiempos tan duros que vivimos , para interpretar la bolsa , toca introducir la economia 

No te rayes , si yo te contara los enfrentamientos que he tenido en hilos de RANKIA , tomatelo no tan a la tremenda , a fin de cuenta debatimos y si hay salidas de tono , se cuestiona y ya esta , no por ello , nos vamos a dar al boton de obviar , somos todos compañeros 

Saludos


#187026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sepas que soy mitad sangre malaya, un cuarto parisina y otro cuarto barcelonesa... y la política de todos los bandos ha hecho mucho daño a mi familia, los tengo a todos eliminados de mi pensamiento, pero es que en este foro a veces no se habla de otra cosa... pero ya toi mu tranquila :)

Edito: bueno, si el cac40 se pone verde estaré más tranquila
#187027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad en estado puro , mira lo que dice Carpatos  que si superpone un grafico del año 1929 con el actual tiene una similitud del 95% 

Con eso esta todo dicho , que dios nos coja confesados si viajamos al año 1929

Saludos
#187028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas veces la mejor medicina es una buena sesion de programacion :D
Mira con lo que he empezado esta tarde, estoy trabajando con un nuevo tipo de patron en mi sistema.
Voy a analizar la evolucion sectorial del sp500 en diario:

De manera que cada dia se genera un patron simple: las iniciales del sector ordenados de mejor a peor. Por ej. el de hoy seria FI-TI-EG-BR-CC-BC... no se si me explico. Sin ningun tipo de variable de magnitud de relacion ni nada, solo el orden.

Luego seria analizar series consecutivas por ej, de 3, y ver si el extrapolar una cuarta, funciona o no relativamente bien.
Me meto en esto porque llevaba tiempo atascado, y esto me da muchas posibilidades de hacer pruebas faciles, de las que se me dan bien :D

La pega como siempre es que no tengo muchos años de historico en sectorial, es una pena, lo de siempre... estoy por pagar un mes de suscripcion, descargarme todo, hasta en minutario, petar los discos duros de historicos largos con los que probar durante una temporada.

saludos.
#187029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate eres vaso y yo germano-castellano y nos entendemos a las mil maravillas , sabes porque ?  porque por encima de donde procedemos , esta el respeto , comunicacion entre personas y ello supone que no hay barreras de ningun tipo 

Saludos
#187030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun es pronto creo yo para comparar, ni creo en realidad que haya gran parecido...
En realidad el del 29 empezo mas "suave".

Desde maximo una caida tan vertical no tiene precedentes.
Para mi se le parece mas la del 87.
#187031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si se entiende, pero el sp500 es de lo más complicado, además de ser uno de los índices más complicados para encontrarle ineficiencias, y al ser tan operado es como un VIRUS adaptándose... ya te contaré una manera de meterle mano
#187032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestion de buscar el grafico , a la del 87 ya la hemos superado , no en velocidad de caida , pero si en tiempo si rebotes de calado , de momento la mas cercana la del 2008 , pero el grafico nos puede dar pistas , a ver si se puede encontrar 

Saludos
Brokers destacados