Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.319 / 36.705
#242545

Putin: El chivo expiatorio

Nada es lo que parece, ni la bolsa, ni los verdes

Zeitenwende significa "punto de inflexión". Esa es la palabra que explica la histórica decisión adoptada en Alemania ante la invasión de Rusia a Ucrania y que llevará a cambiar su Constitución.

Tras modificar las reglas de exportación de armas, una política que el país mantuvo durante décadas y por la que se comprometía a no suministrar armamento bélico a ninguna de las partes en un conflicto, Alemania aprobó ahora el mayor gasto para el departamento de Defensa de los últimos 83 años.

Sumadas, ambas medidas suponen el mayor cambio de la política exterior y de seguridad del país desde la Segunda Guerra Mundial.

El líder de Alemania, el canciller Olaf Scholz, que reemplazó a Angela Merkel en diciembre, ha logrado algo que hace unos años parecía imposible.

#242546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bill Gates en su último informe ha vendido agresivamente gran parte de sus acciones en cartera, vendiendo casi todo de tecnología(en el caso de Microsoft solo tiene un 2% en cartera) dejando solo valores muy defensivos y continuando con sus inversiones en tierras de cultivo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente... este señor ahora es el mayor terrateniente de EEUU. Por cierto, sigue con la historia de que estamos a las puertas de amenazas terroristas de nuevos virus en aeropuertos, eventos deportivos y centros comerciales. Es muy majo a la hora de meter miedo!!
Salu2
#242548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este jueves se decide si entran en la revisión del Ibex las empresas Sacyr, Logista o Acciona Energía. Posibles candidatas de salida: Cie, Almirall, PharmaMar y Meliá Hoteles.
Salu2
#242549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ya le llegó el turno a Logista. Veremos si no es contraproducente 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, alguien opera con BKT???
#242551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen tiempo real??
#242552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta caído el broker y tampoco se puede operar 
Brokers destacados