Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.293 / 36.667
#242337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los Mercados no se despeñan porque todo parece debido a elementos temporales... Ucrania, el precio del gas y petróleo, falta de grano, cuellos de botella por los problemas en China etc 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se despeñan porque el tapering aún no ha comenzado. En junio hay fomc y ahí darán el pistoletazo, amén de otra subida de 0,5% a los tipos.
#242339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos factores temporales han agravado el problema de fondo que es la inflación producto de la impresión irracional de dinero por parte de la FED y BCE, y les será necesario provocar una recesión(y eventual colapso del mercado de acciones y de vivienda) para intentar controlarla.

La inflación se irá reduciendo(cosa que no está pasando aún) pero solo cuando suban los tipos y reduzcan agresivamente el balance, entre más tiempo estamos expuestos a esos factores "temporales" y más tarden los bancos centrales en actuar, más rápido la inflación pasará de transitoria a persistente y finalmente a permanente.

Desde punto de vista de valoración, no creo que nadie espere resultados empresariales positivos en este trimestre y si las ganancias bajan las acciones deben ajustarse a la baja.

Yo sigo viendo esto como el segundo rebote de gato muerto hasta que lleguen las buenas noticias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca un mercado ha sido alcista con un QT activo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo mucho pesimismo y eso es bueno (sentimiento contrarian) , y se os olvida una verdad que se cumple siempre en bolsa.
"La bolsa se anticipa a los hechos futuros". ya hemos tenido una bajada del 20 % que igual anticipa todos esos hechos negativos que estáis exponiendo como recesión QT etc.
El futuro sigue siendo la tecnología y ahí ha caído más del 30 por cien , que puede seguir cayendo por supuesto , pero conforme más caiga , se van aumentado las probabilidades de que suba sin vuelta a parar abajo , además que con un entorno con inflación y tipos bajos ( que no van a subir todo lo que debieran porque les va genial a los estados para pagar sus macro deudas) la bolsa sigue siendo muy atractiva para los inversores.
Un saludo
Y recuerden cuando la noche es más oscura es porque esta apunto de amanecer.
#242342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaremos por el 12-14% de inflación 
#242343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no hemos visto la capitulación,quizás para el verano empiecen las bajadas con ganas,los rebotes pueden ser también espectaculares del 15-20%,la bajada no va a ser en vertical 

#242344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina no tira,como para llegar a 3,50

Brokers destacados