Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.247 / 36.558
#241969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq -30%(SP -20%) desde máximos, 7 semanas consecutivas de pérdidas no visto desde el estallido de la burbuja .com

Y la vela semanal que está quedando por el momento no es nada agradable.


Hoy oficialmente en mercado bajista para el SP.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuánta presión soportará Biden?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De 18:06 a 18:09 han entrado ventas a lo bruto en futuros, 47.000 contratos en el eminiSP en cuatro minutos, lo que vendría a ser X4 el  volumen normal para la hora. A 190.000$ cada contrato valoren ustedes si esto lo hace un mindundi en Singapur o los big boys de Wall Street.

No sólo baja sino que hay la clara intención de acojonar al personal, yo que soy muy raro me lo tomo como que preparan un rebote. No hay necesidad de tanta pirotecnia para bajar, lo que me induce a pensar en lo contrario.
#241972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincide con lo que dices una señal falsa perforando los mínimos y luego el rebote, veremos si aparece lo segundo.

En este punto comienzo a abrir algunos largos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente hemos entrado en una espiral de pánico, sobre todo en USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hachazo. Porque he estado liado estos días si no hubiera metido chicha a un rebotillo.
#241975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, aunque también te digo que de momento no me he atrevido a abrir largos en cfds jeje. Ya voy largo en acciones y no quiero aumentar mi exposición, pero si veo estructura de posible suelo que me de buen rollito lo intento claro está. De momento siguen atizando.
#241976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor es la forma. Bajada parón subida trallazo y así...dando continuamente esperanzas al rebote bueno.
Brokers destacados