Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.222 / 36.510
#241769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como broma pesada el rublo alcanzó su máximo de 5 años vs el euro:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cotización es falsa, no tiene sentido seguir ese par. 
#241771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto dura hasta invierno a ver quien aguanta más. Rusia sin el McDonald's o Europa con el gas por las nubes.
#241773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me asusta una recesión, pues sería lo normal. Unas veces se sube y otras se baja. 
Lo acojonante del asunto es, para que el establishment hable de recesión es que se viene una muy tocha.
#241774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí tienes más declaraciones de hoy, con datos de inflación de Reino Unido en principio penosos, que se publicarán esta misma semana. Ya da excusas por anticipado:

 BoE governor says he is unable to stop inflation hitting 10% 


Me sorprende que la gente esté aparentemente tranquila, con la que está cayendo, aunque ya se ven desde hace tiempo signos de desasosiego y cabreo contenido.

Cuando el cabreo se materialice y la gente dé rienda suelta a sus instintos es probable que la Revolución Francesa se quede pequeña comparado con lo que va a pasar.

Por cierto, hablando de revoluciones... el Emérito nos visitará esta misma semana.. creo que nadie lo echaba de menos, pero parece que va a asomar la patita por aquí de nuevo.
#241775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si leemos los datos de modo objetivo, vemos que en los EREs se robaron 21.8 millones de euros. Se presupuestaron 840 millones pero se repartieron 679 millones entre 6096 beneficiarios. De esos 6096 beneficiarios, 196 eran intrusos. (196/6096) x 679 millones son entonces 21.8 millones robados. Es mucho dinero, pero está muy lejos de las cifras astronómicas que circulan por ahí, que dicen que robaron 680 o incluso 1500 millones, como dijo Rajoy.
#241776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

justificado

Brokers destacados