Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.858 / 36.591
#238857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo como el más beneficiado al ORO en el mediano plazo en este contexto, mientras que en las acciones aprovechar el rally de derivados mientras dure.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238858

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#238859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día hoy, que calvario, como engañan , la verdad que no tengo clara la dirección me da desconfianza esta subida, pero así actuan cuando parece que no es SI y viceversa. Será la buena o testeo abajo cuando parezca que se serena todo esto. 
#238860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro cierre brutal, un dia superinteresante y aun quedan cosas que descontar como esa relajacion en las conversaciones ucrania/rusia que esperemos lleven a buen puerto. 
Espero que el mercado asiatico suba esta noche con fortaleza en china aunque tenemos tsunami en Nikkei 
 
AliciaLJ 





 
#238861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, esto no es un rebote, es la punta del iceberg de un mercado alcista. Véase como ejemplo CABK  desde el 8 de marzo. Saludos. 
#238862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sino se tiene claro lo mejor es estar fuera y confortable, es mejor perderse una subida/bajada que estar despistado y disparando a todo lo que se mueve 

AliciaLJ 
#238863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Con la perdida de poder adquisitivo se van a vender iPhones como churros y como todavia nos sobra un poco nos cambiamos de coche y nos pillamos un Tesla.
Y mira que en gráfico semanal se ve interesante el asunto, pero no lo veo la verdad, más allá del juego.
#238864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nikkei subidas del 3,5% y china del 6%. 
Futuros chicago y europeos rojo tenue. 
Puede ser otro dia interesante de menos a mas. 
 
AliciaLJ 





 
Brokers destacados