Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.267 / 36.512
#242129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una crísis de confianza, como siempre. Ya no es que el banco te financie más caro que ayer, es que el comprador, viendolas venir prefiere no comprar porque no confia en que no le despidan, no confia en que no suba más de lo que puede soportar, no confia en la situación en general


#242130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso que el BCE nunca reconozca su propio rol como generador de burbujas y por tanto, como riesgo para la estabilidad financiera, a base de imprimir dinero a mansalva. 

Son el BCE y la FED los que han provocado la burbuja inmobiliaria, la burbuja bursátil, y la burbuja de las criptos, esta última inducida por la devaluación del euro y el dólar provocada por la expansión monetaria, los sucesivos QE, los absurdos programas de compra de activos..

El BCE alerta del riesgo de los criptoactivos para la estabilidad financiera 


#242131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ray Dalio tiene más razón que un santo. El euro es mierda, pero las acciones compradas en euros son una mierda mayor. Hoy día lo que vale es un kg de cerezas, o tener un coche.. los bienes, no el dinero. Con euros puedes comprar bienes. Las acciones tienes que cambiarlas a euros o dólares para comprar algo con ellas.
#242132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En EEUU hay una burbuja inmobiliaria mucho mayor que la de 2008. Tal vez a Biden le interese pinchar la burbuja; podría generar algunos votos para él.

En EEUU ya empieza a sonar el jingle mail.
#242134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto en que me ha despistado esa subida de SAN hasta 2,956, pero igual ya hemos perdido la oportunidad buena de cortos (vean, 2,956/923, -3,3 cts., no está mal). Otra sesión en blanco, me temo. Saludos.
#242135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento decepcionarle.

Pero no voy de "experto" y lo digo claramente en el artículo. No lo sé.

Y aunque un "no lo sé" pueda parecer una grieta de vulnerabilidad en mis conocimiento sobre esto, a veces un "no sé" se convierte en una fortaleza







#242136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, mejorando!! SAN 2,91 ya, -1,6% desde máx. diario, en fin..., nos piramos a trabajar. Saludos.
Brokers destacados