Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.221 / 36.559
#241761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le empiezan a dar leña a la FED. Ya lo dice todo el mundo: Powell la cagó. Metió la pata hasta el fondo.

 
16/05/2022 - 16:45

Bernanke critica a la actual Fed por su 'errática' respuesta a la inflación



El expresidente de la Reserva Federal Ben Bernanke ha dicho que el banco central se equivocó tras la pandemia al esperar para abordar un problema de inflación que se ha convertido en el peor episodio desde principios de la década de 1980. Bernanke, que guió a la Fed durante la crisis financiera que estalló en 2008 y presidió una expansión de la política monetaria sin precedentes, ha declarado a la CNBC que la cuestión de cuándo se debería haber actuado para domar la inflación es "complicada". "La cuestión es por qué lo retrasaron. ¿Por qué retrasaron su respuesta? Creo que en retrospectiva, sí, fue un error", ha subrayado "Y creo que están de acuerdo en que fue un error". 
#241762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China quiere descarrilar la economía mundial 
#241763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...tren de aterrizaje abajo, prepárense para un aterrizaje suave...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na Juan. Prefieren decir que son unos inútiles que unos sinvergüenzas que actuaron con premeditación. 
Quieren hacernos pasar por el aro de que calcularon mal y mientras pagar deuda vía inflación.
#241765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que el SP quiere hacer una continuación del rebote

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La continuación del rebote está apoyada en los sectores de salud y energía, el asunto es que con el petróleo a $113 "colaborando" con el rebote es como un disparo en el pie, ya que no ayudará a la inflación. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA lidera las caídas del nasdaq y arrastrando al SP

Se nos pincha la burbuja Musk?

La buena noticia es que el SP se mantuvo por encima de 4000, la mala es que empieza mal la semana, que es por el momento la séptima consecutiva de pérdidas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin ha perdido los $30K pero se mantiene en rango, salió la notica de que la Fundación Luna vendió 80mil bitcoin para soportar su moneda "estable" Terra perdiendo muchísimo dinero en el proceso y fue uno de los principales responsables del pánico que llevó al precio a los $25K.

Si ese gran participante ha vendido hay una oportunidad de ver un suelo en el bitcoin al menos por un tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados