Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.523 / 36.512
#244177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad es la que es: pagamos un dineral a Hacienda para que Yolandita la Manirrota despilfarre el dinero o se lo gaste Irene Montero en pasearse y en sus chorradas improductivas.

Complejo es que he pagado un pastizal en impuestos para mantener un gobierno absurdo repleto de ministerios que no valen para nada como el de Igual-da, el de "consumo" (???) y el de Agenda 2030.

Y yo NO quiero pagar impuestos para mantener a esos vagos. Que se pongan a trabajar!

Cuánto tiempo lleva enchufado Alberto Garzón en la política? Cómo podemos tener a esa tía de Ministra de Igual-da?

Para mí alguien que defiende a un político, al que sea, como usted, tiene CERO CREDIBILIDAD, porque eso quiere decir que come de la política.

Los que NO comemos de la política como yo y pagamos mucho sólo queremos que DEJEN DE GASTAR!!!
#244178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual, siga con su mantra...Váyase a comprar la Razón y disfrute del fin de semana, hombre. No voy a entrar a debatir en este nivel.
#244179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy curioso que nadie haya mencionado específicamente el giro de los futuros del DAX del viernes tras perforar brevemente (sólo en el intradía) uno de los soportes clave del largo plazo: los 12.650 del DAX. Recuperó el soporte de 2018 y siguió subiendo hacia el cierre.
#244180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se quedó usted sin argumentos. Es obvio. Puede marcharse a su rincón a no respirar si lo desea... a mí lo mismo me da.

Que pase buen fin de semana.
#244182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado Three Arrows Capital holdeaba unos 36mil bitcoins, talvez la posición actual no haya cambiado mucho, si como resultado de la bancarrota el fondo debe liquidarse y por ende enviar esa cantidad de bitcoins a la venta... no dudo en ver un desplome a los $10K

Ah por cierto, dicen otras noticias que el CEO se compró un yate y una mansión por más $100millones con dinero de la empresa, y que ha intentado traspasar o esconder ciertos activos...

Esto tiene tela...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que el bitcoin es una estafa.
#244184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen malas pintas tambien por tecnico las Criptomonedas , el primer grafico de Binance , una vez estudiado , el objetivo esta emtre 16000 por abajo y 24000 por arriba probalidades en base al grafico un 80% seria la parte bajista en los 16000

El segundo grafio seria propio donde el rango es mas amplio entre los 13000 por abajo y 27000  por arriba , las probalidades 60% que sea a la baja por lo tanto mas ajustado

Donde uno no se acaba de reponer tras confirmar mis sospechas , tras confirmarlo uno de los mas reputados economista y gestor de fondos de inversiones tanto a nivel nacional como internacional ,Daniel de la Calle, es que quien ha generado la inflacion han sido los piromanos de los bancos centrales y ahora se ponen el papel de bomberos pero con escaso entusiasmo

Saludos

GRAFICO DE BINANCE BITCOIN SEMANAL
GRAFICO DE BINANCE BITCOIN SEMANAL
Brokers destacados