Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.217 / 36.507
#241730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman dice:

en las últimas 80 semanas de $100 que han comprado los particulares solo han salido $2!, por que no existe capitulación.

La mala noticia es que el mercado tiene un gran potencial de caída si ese dinero decide salir en pánico(como suele hacer el rebaño) y la buena es que las manos fuertes se "cansen" de esperar la capitulación de los particulares y decidan entrar por un rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE se hinchó a robar dinero en el caso de los ERE de Andalucía. Eso no son suposiciones, son hechos contrastados. A ver cómo les va en las elecciones de........ Andalucía, que son en un mes.
#241732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde cuando los fuertes se cansan de esperar al los particulares? Los sacarán si lo necesitan con una sacudida para comprar abajo 
#241733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Los mercados bursátiles asiáticos arrancan semana con descensos y los precios del petróleo también caen después de conocerse datos sorprendentemente débiles de China subrayando el profundo daño que los confinamientos están causando a la segunda economía más grande del mundo.

Las ventas minoristas de abril en China se desplomaron un 11,1% en el año, casi el doble del pronóstico de caída, mientras que la producción industrial cayó un 2,9% cuando los analistas esperaban un ligero aumento.

"Los datos pintan una imagen de una economía estancada y que necesita un estímulo más agresivo y una relajación rápida de las restricciones de Covid, ninguno de los cuales probablemente se producirá pronto", dijo Mitul Kotecha, jefe de estrategia de mercados emergentes de TD Securities, en declaraciones a Reuters.

"La trayectoria de crecimiento más débil de China aumentará la presión sobre sus mercados y generará un mayor empeoramiento de las perspectivas económicas mundiales, lo que afectará activos de riesgo.Esperamos una mayor depreciación del CNY". 
#241734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo esperando a que sacudan a los particulares para entrar a largo plazo, por a hora solo day/swing trading.  Pero parece que ni al 3500 SP se van a asustar, ocuparemos un SP por debajo de 3000 para finalmente ver capitulación?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Nada, nada... todavía está vigente el rebote y veremos qué pasa de cara al viernes.

Salu2
#241736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha parecido interesante ver la cartera de Pat Dorsey (Morningstar y que ha escrito libros de los más famosos de Bolsa)
https://www.dataroma.com/m/holdings.php?m=DA

El tipo se mantiene firme en las empresas de calidad tecnológicas: Facebook, Google, Paypal... Palmando a dolor claro.

Veremos, este tipo ha ganado muchísima pasta a lo largo de su vida inversora

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados