Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.283 / 36.469
#186257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, ayer los futuros cotizaron un ratito y enseguida los pararon, ahora volvemos a estar parados. Viva el libre mercado !!
#186258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi hijo se ha subscrito a Netflix para aguantar el largo periodo que nos espera en casa.  Mirando a los chinos creo que serán meses. 
#186259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aquí decímos: " la por és lliure ". O sea, que cada cual toma el miedo que quiere. No pasa nada...
Es estos momentos decir que tengo miedo por la salud, preocupación por la economía, debe de ser bastante normal para un jubilado.
Es un tema el del virus y las consecuencias económicas que estamos saturados de recibir por lectura de prensa, tele... y mas los que estamos en casa sin salir. 
Mas bien estamos como los sufridores en casa del programa ése de:  Un, dos , tres...con los dos dentro de la jaula y cara de preocupados o asustados a ver qué pasa.
La bolsa española está cayendo con fuerza y no tiene pinta de parar. 
Lo importante ahora es saber comprar poco a poco y desde cuando...Ahí está la clave. Un pequeño detalle sin importancia...
No tengo ni idea. Que si bajan los tipos de interés, lo que quería Trump, que si es mala señal porque la situación es mala. Que si la Deuda... Que si los bancos centrales, que si el paro será de, que igual no hay respiradores para todos...
Menudo panorama tenémos mas complicado.
Lo mejor para mí es estar en liquidez y a esperar. Sin prisas...Confiar que descubran algo para el virus y entonces habrán tortas para entrar. ja ja ja Lo normal... O al menos que lo sepamos frenar como los chinos o coreanos...o en parte...

#186260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ya lo estuve diciendo el viernes 
Por favor que suspendan todoas las cotizaciones , o esta guerra va a ser mucho más grande 
Algunas acciones ya no verán su cotización en la p.. vida donde estaba en mes pasado 
Por favor que alguien lo suspenda hasta que esto se solucione no es tan difícil entenderlo 
Un saludo y que dios nos pille confesados  



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy a bajar la escala a 5 minutos , esto va muy, muy rapido
#186262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, eso es hacer trampa pero no se puede esperar otra cosa de EEUU
#186263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff, SP500 ya por debajo de los mínimos de la semana pasada y sobre la zona de soporte 2400 - 2320. Reboto o exploto.
#186264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La selva ahora mismo USA....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados