Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.617 / 36.575
#228929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión del día.

Si bien es cierto que en esta última hora ha metido un buen bajón. ¿ Alguien se cree que el SP500 se va a quedar a 7 puntos de su máximo histórico sin volverlo a intentar ?
Puede que hoy no, pero conociendo el "comportamiento humano del SP500"  el 4237 lo va a tener que  ver otra vez. Y a partir de allí, quien sabe

SP500 en 1h.
SP500 en 1h.



#228930

Las zonas previstas

Estos tíos leen el foro, a ver si para la próxima aprendo



Largos ahora o esto sigue bajando?
#228931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% del huecazo desde el viernes cerrado. Coincide con precio medio de sesión sin contado de ayer.

Ojo a cortos ahora en ES al menos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228932

Re: Las zonas previstas

Mira que tienen poca vergüenza


Un saludo a los becarios


#228933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen pico de volatilidad en M5, volumen y demás. Ya me va gustando para intentar un rebotillo.

No es el momento, pero va configurándose.

Ahora ya no escribiré en un rato bueno, ya cada uno sabrá.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Emilio, por que nombra "comportamiento humano del SP500" ?

Yo lo de los doble techos nunca he entendido por qué funcionan (aunque lo hacen). Parece una patrón chorra que alguien inventó, y todo el mundo sigue (no se si a eso hace referencia con comportamiento humano).
#228935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff el Mercado corrigiendo fuerte las subidas de primera hora. Mala pinta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de comportamiento humano es una forma de hablar. Es cómo un eufemismo.
No lo digo por lo de doble techo, en concreto, sino más bien, que cuando una persona observa*  durante muchas horas al día y 256 días al año una gráfica de un activo, acaba pillándole determinadas "características" "rasgos comportamentales" que se van repitiendo. Es "como tu hijo, que sabes por dónde te va a salir "

*la forma de observar tiene que ser sin juicios ni crencias. Sin dogmas prestablecidos, aceptando todo como genuino. No hay deseo ni ilusión. No se observa desde la avaricia o desde " es que el precio tiene que llegar a .." "o el precio debe de " sino asumiendo que cada movimiento es genuino del precio. 

Solo es una opinión. Ahora es cuando el SP500 me hace quedar mal y no vamos a volver a ver los 4237 en la vida ;) ;) ;) 


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados