Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.499 / 36.577
#243985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave es dónde estarán las empresas a 5 o 10 años vista. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave es si quedará alguna empresa en pie a 10 años vista.

En España, ese país arruinado, lo dudo.....

Ten en cuenta que el Sánchez no se va a ir ni con agua caliente. Aguantará hasta el último día de la legislatura aunque sea para arruinarnos a todos.

El resto de grupos deberían unirse y sacar adelante una moción de censura contra el PSOE y los Podemitas antes de que esto ya no tenga arreglo y nos tengan que intervenir desde la troika.
#243987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto . Hay mucho inversor que piensa como tú y está vendiendo.
Hay otros como yo (y alguno más por ahí como un tal Buffet) que piensan que a largo plazo la Bolsa es alcista y que no hay que verse influenciado por los relatos apocalípticos del corto plazo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina que se ha cargado el banco con tanta ampliacion,si realmente estará en precio....tiene el doble de acciones que cuando mandaba el pater.
Lo de la Botina en bolsa es un drama patetico.
Esperemos que no quiebre
#243989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hace el ORO , tras un impulso alcista por los datos de inflacion terribles en Alemania y sobretodo en España , pero tras la salida del tambien terrible dato de PIB en USA , se gira a la baja con prontitud

Que gran decepcion el ORO , con escandalosas inflaciones y no reacciona


ORO M5
ORO M5
#243990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre una quiebra del Santander impensable es un banco sistemico arrastraria ha toda la economia española , para eso estan los prestamos ICOS para lo que haga falta a costa del contribuyente

Saludos
#243991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cubren las bajas porque los contratos que están haciendo son contratos basura hace años y siguen igual y la gente emigra al extranjero.
 



#243992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina es capaz de quebrar el banco....tu dejala,dejala.
Te puede interesar...
Brokers destacados