Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.182 / 36.591
#241449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta imposible operar , con esta volatilidad de locos, alguno con gran liquidez ara el Agosto

Saludos
#241450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eeeeehhh pero qué putas está pasando...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ 0.20% vs IBEX (el nuevo valor refugio) + 2%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sectores de energía y financieros impulsan al SP, pero tecnolgía está bajista hoy para variar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CEO de Coinbase dice que no hay riesgo de quiebra…… o sea por sentimiento contrario :Hay riesgo de quiebra.
- 24% ahora mismo
- 80% en 6 meses

#241454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También dice en su estado trimestral que los activos en custodia de los clientes son para efectos contables activos de Coinbase, por ende los clientes tienen un riesgo de quite en caso de un concurso de acreedores(que la compañía descarta tras haber perdido $430 millones este trimestre)

Hace falta una regulación seria para estos chiringuitos crypto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241455

$TROW Re: Pulso de Mercado: Intradía

T ROW PRICE desplomándose un día más y ya pierde prácticamente un 50% desde máximos....
Para el que no la conozca es una de las compañías de Dividendo preferidas por la Comunidad hispana: los Gorka, Barón, Loco del Dividendo etc...
Básicamente es una Aristócrata del Dividendo, o sea: pertenece al SP500 y lleva 25 años o más de aumentos continuados del dividendo...

Desde luego se pone apetitosa pero mi lista de errores está a tope este trimestre así que me esperaré mínimo al verano para hacer una entrada (aunque igual no me aguanto si baja otro 5% jajajajajajaja)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241456

Re: $TROW Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay payo me las quitan de las manos que no tiene deuda y PER por debajo de 10 !!
Brokers destacados